viernes, 26 de marzo de 2010

[Mis Fan Arts] DBSK Showcase 'O'

Ayer, por fin, Michan y yo nos vimos con tiempo.
Hacia mucho que no charlábamos con tranquilidad, y aunque estaba media ocupada, conseguí el tiempo necesario para ello.

Como siempre Michan, eres achuchablemente kawaii~

Y todas tendríais que adorarla xD
Porque gracias a que le pedí que eligiera un tema para hacer un art, acabe haciendo una obra de arte (que me llevo tiempo, pero no me arrepiento de haberlo perdido ^O^).

Midorichan eligió; un art sobre TVXQ!, de los nenes como en el showcase de 'O' (gracias por pasarme las imagenes, no caía como estaban...). Después, lo demás, me lo dejo a mi.


¡Y aqui teneis el resultado!




Que mas puedo decir, me quedo genial (no es por echarme flores pero, creo que mejor no podía quedarme xD).

Lo que mas me costo, el pelo de JunSu y la ropa de Jae (esa capa caída mata a cualquiera... ¬_¬U).

Coloree de rojo el lazo que están agarrando (con el photoshop), que después debajo forma las letras de TVXQ!
Cuando lo hice tenia un lema en la mente "El lazo que une nuestros destinos,... nuestros corazones,... ¡nuestra amistad!" Me gusto mucho y creo que le va a ellos como a los que más.

Espero que os guste, ya podéis ir comentando xDD


P.D: En un principio el lazo no era un lazo, sino una esposas atadas a sus muñecas con cadenas ,... para después unas manos (de las fans, ¿nosotras? xD) tirando de ellos,... Pero ese pensamiento pervert se esfumo cuando termine de colocarles la ropa (que mira que tienen ahí O_o).
Prometo hacer otra versión parecida a esta con cadenas, algún día de inspiración para todas xDDD

2 comentarios:

gaditana85 dijo...

Pero que preciosidad!!! me encantaa!!!!! pero miraloss son clavados, y Jae?? con ese pelo igual, igual!!! muxisimas gracias!!!!! *.*

PEKABE dijo...

*levanta la mano* una pregunta... en donde sta la encuesta para votar por el fanart con cadens, esposas y demas?????? *¬*

xDD!!!!

Nakuuu!!! qdo hermoso!! y ese lema!!! TOT!!!!
*se va a la eskina con el emo a mil*