miércoles, 10 de marzo de 2010

[ENCUESTA] ¿Sobre que pv de DBSK deberia hacer un fanart-regalo?

Todos los años, tanto en el día de la madre como en su cumpleaños, a mi MamaRai le regalo un art que ella coloca en la nevera xD
En estos últimos años le e echo sobre los nenes de DBSK en algún vídeo. De momento le hice HUG, Purple Line y Wrong Number.
Este año, en el día de la madre, me dejare influenciar por los resultados de la encuesta ya que no estoy segura de cual de estos pv's debería hacerlo.
Deciros que cuando lo haga le haré una foto para enseñároslo ^^

Los pv's que elegí fueron los siguientes:

Lovin' You

Cuando la escucho, me acuerdo del 31 de diciembre del 2009. Un día que me estaba siendo agotador y MamaRai me llamo para ponerme esta canción. Nunca olvidare ese dia *O*
A ella le gusta mucho, hasta la tararea.

Step by Step

La canción también llamada "Ese caballito" [Itsuka wa kitto] por MamaRai. Le gusta mucho decir eso. El vídeo le gusta por lo de las estaciones y como sale cada uno. Aunque dice que su hijo Jae de rubio no le gusta demasiado ^^U

Rising Sun (Korean ver.)

Este video le gusta sobre todo por que Jae esta moreno y a parte de eso arrebatador XD

Rising Sun (Japanese ver.)

Esta le gusta porque Jae esta sentando en una moto igual a una que le regalaron para decorar. Por eso cuando la ve se acuerda de el xD

Mirotic

¿A quien no le gusta Mirotic?
Pues a mi MamaRai también le gusta. Cuando salio el single, lo anduvo tarareando bastante tiempo. Y hasta una vez a mi PapaGou y a mi nos hizo los saltitos que hace Jae y Junsu al principio xD



Pues tras deciros las razones por las que elegí estos videos y no otros de los nenes, es que mas que nada quiero hacerlo a su gusto ^^
Mi madre es la persona mas importante para mi, (y PapaGou también lo es, por eso en el día del padre le intentare hacer un dragón, a ver si soy capaz y no muero en el intento... el año pasado le hice un pez capa japones de esos chulos. Ya subiré el art ^^).

Bueno espero vuestros votos. Gracias.

Podéis dejarme comentario y opinión de porque elegisteis el que votasteis.

2 comentarios:

PEKABE dijo...

bueno, vote antes de leer esto xD! elegi Rising la japo porque AME CON LOCURA DESMEDIDA a chun T^T *nadie se asombra q ame a chun* salia hermoso con su capucha y sus bembitas -3- y Jae salia demasiado SEXY! en esa moto *juju* pero viendo este post.. yo me voy por "este caballito" *rueda por el suelo y rie a carcajadas* jamas superare eso, y jamas volvere a escuchar la cancion sin recordar "este caballito" xDD!!! HAHAHAHAHAAHHAAHAHAHA!!!! xDDDD!!!!!!

__________

Ok, volviendo al tema *se enseria* me gusta ese, porque puedes jugar con lo de las estaciones *aguanta una risita* podrias hacerle el FanArt de ese video... *susurra* este caballito~ *rie como desquiciada de nuevo* xD!!!!!

NakuChan dijo...

Mi MamaRai cuando supo que "Ese caballito" esta cruzando fronteras se puso feliz y estuvo todo el dia canturreando la cancion xDDD

Gracias por comentar Vi-chan
Me has echo feliz *O*