viernes, 12 de marzo de 2010

[MI FANVIDEO] Intro U-Know YunHo

En esta semana e estado algo vaga en cuestión de hacer arts.
Y tampoco es que subiera muchas entradas,...
Por tal suceso, me acorde que hace tiempo (no recuerdo cuando). Subí un video al photobucket (cuando los dejaba subir, porque ya después no me dejaba...).
Tengo muchos vídeos hechos por mi, pero al no tener cuenta en youtube (hace años tenia, la deje abandonada y entonces me la borraron V_V) e pensado en volver a hacerme una y entonces subir mis videos para así colocarlos aquí (lo viejos, hace tiempo que no hago nuevos... me e vuelto una vaga ^^U).

Por el momento, os dejo este fanvideo MIO (por fin uno xD) de YunHo con la música de Epik High



Decidme, ¿os gusta? ¿Me quedo bien?

A mi personalmente me gusta mucho ^^

No hay comentarios: