martes, 16 de marzo de 2010

[MEME] El Opening de la semana - III

Pues ya estamos aquí con el tercer opening.
La organizadora de este meme Kyoko, y mas en su blog Bishônen Dreams



Esta semana el opening es de X-TV razón, porque amo a Kamui Shirou xD La canción se llama de <Myuji>. Aunque el anime no es gran cosa en comparación con el manga que es una obra maestra, la música es genial en toda la serie. Y aunque nunca perdonare que cambiaran cosas (¿donde están mis amados Nokoru, Shou y Akira de mayores? Y etc, etc ,etc de cosas que si no has leído el manga no te influirá tanto como a mi ^^U).

2 comentarios:

Kyoko SWords dijo...

Ese es mi opening favorito! hahaha me alegra tanto que a mas gente le guste! para mi es casi perfecto! X es una serie que me marco (y eso que no me la pude ver toda porque me hacia llorar mucho) cuando sea valiente, prometo terminarla!

NakuChan dijo...

Gracias Kyoko por comentar.

Yo despues de terminarla, me jure a mi misma que no volveria a ver el ultimo capitulo (nome gusta ¬¬*). Despues, lo demas de la serie es en parte parecido al manga asi que ya sabia por donde iban los tiros xD