domingo, 29 de mayo de 2011

[Mis Fan Arts] One Piece: Luffy & Vivi -movie 8-

Cuando se me dio por volver a ver la película 8 de One Piece volví a caer rendida ante la calidad que tiene. La verdad es que es una maravilla, sobre todo si lo comparas con las anteriores películas y más aun con la serie de televisión (que esos capítulos tienen sus años, claro está).
Realmente es un resumen de la saga de Arabasta pero ver a Luffy tan guapo en esa calidad y a todos los demás te da rabia que todo sea tan rápido (y no salga Ace, pero claro él solo estuvo en unos cuantos capítulos.... ainss....).

Ame tanto la cara de Luffy en ese momento en el que Vivi se mosquea y comienza a darle una paliza (por alguna razón me gustan como pareja, aunque Vivi por Ace también me gusta, ya que en un capitulo Ace le ayudaba a ella dejando a los demás de lado, por ser una princesa o porque Ace es totalmente adorable (?), o porque les apeteció dibujarlo así,... vete a saber xDD).

Lo más difícil fue sin duda el fondo de Vivi, con más detalles que nunca el desierto me dio guerra y no conseguía darle el toque que quería, así que en pucheros deshacía y volvía a hacerlo de nuevo hasta conseguir este resultado que no está nada mal





P.D: Mi amigo Dark_Ruffy me dijo que Vivi quedo con cierto parecido al anime, y que estaba muy bien, eso me animo mucho.
P.D. 2: Mi sobrino la vio y me dijo "Así cualquiera,¡La has calcado! Ahh que va, si no se parecen tanto..." Cosas como estas me enfadan mucho y hacen que no quiera hacerle ningún dibujo que me pida ¬¬* Por cierto, tuve que enseñarle los bocetos originales para que viera que si los hice a mano...

No hay comentarios: