domingo, 22 de mayo de 2011

[Mis Fan Arts] One Piece: Luffy en el relleno

Chii, capítulos relleno. Capítulos relleno que ponen en medio de una historia muy interesante, capítulos relleno en medio de Impel Down!! La verdad es que me dejaron un poco chof... no esperaba relleno en ese momento... Aun así fue muy cortito, y ese relleno era por la movie 10. Así que, se les puede perdonar... Pero no volváis a poner relleno en medio de una historia así de importante y tan emocionante, y arg! ¡Me enfade! Pero me dejo dos instantáneas que tuve que dibujar xDD (tanto me quejo, pero aun así me gusto).

La primera fue cuando Luffy miro el paisaje, me pareció tan lindo que no dude en dibujarlo.



La siguiente es de él comiendo (que raro ¿no? xD)



Había otra que me gusto, cuando estaba sentado en el molino, pero no lo dibuje. Más adelante, puede ser, aunque no confirmo nada

No hay comentarios: