domingo, 29 de mayo de 2011

[MEME] Películas

Muchisimas gracias Yuuki, siempre me das regalos y demás~

Aunque se supone que este meme es para mí, como estoy en casa de mi hermana se a unido tambien xD


1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
NakuChan: Alicia en el país de las maravillas, si hace un año que no voy al cine... es que no soy mucho de ir...
Sadako-neechan: Sicario de Dios

2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en disco o canal de tv):
NakuChan & Sadako-neechan: Le llamaban Boddie (viendola ahora mismo)

3.- ¿Cuál es tu película favorita?
NakuChan: Tengo muchas
Sadako-neechan: Yo tambien,... buff... no se

4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?

NakuChan & Sadako-neechan: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (Aun no hemos podido pero pronto llegara la hora)

5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)
NakuChan: El señor de los anillos, versión extendida
Sadako-neechan: Fast and Furious

6.- Escribe algunas películas que tengas en casa.
NakuChan: The ring, Battle Royale, La Maldición (Ju-On), El señor de los anillos,... muchas
Sadako-neechan: Muchas

7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
NakuChan: Todas, si no no las tendria.
Sadako-neechan: De pende, hay algunas que me gustan más que otras

8.- ¿Qué película te ha decepcionado?
NakuChan: Yo se que había una pero debio de decepcionarme tanto que la olvide por completo xD
Sadako-neechan: Ahora no caigo...

9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería?
NakuChan: No me suelen gustar los remakes pero me gustaria ver Dentro del Laberinto, con los últimos efectos especiales pero eso si un David Bowie tan genial como el de la película original.
Sadako-neechan: Freddie Cruger, pero con el actor original que hacia de él.

10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
NakuChan: De pende, que me enganche su argumento.
Sadako-neechan: Que tenga acción, que no me aburra.


Ahora pásalo a la misma cantidad de personas que el que te lo pasó, menos una.

Entonces... ¡Se lo entrego a 3 personas!

2ne1 Mexico
Divas Fan
YS Blog

No hay comentarios: