viernes, 28 de mayo de 2010

[Mis Personajes] Yami datos



DATOS
Nombre: Yami Karasu
Apodo: ¿?
Ser: Vampiro
Cumpleaños: 22/06
Muletilla: My lady
Ojos: Negros, pero cuando se transforma se le ponen amarillos como los gatos.
Pelo: Negro, con las puntas hacia fuera.
Objetos: Fue el primero en llevar adornos de Doku.
Color que la representa: Rojo.
Ropa: Viste con un uniforme escolar de color negro.

Esta enamorado de NakuChan y se nombro el mismo como su amante.
Tiene siempre las uñas pintadas de negro.


Anécdotas
•Nació en el 2007.
•Como no tenía ningún personaje masculino, lo cree a él.
•Los primeros bocetos son muy diferentes al resultado final, ya que el pelo que le había puesto no me gustaba como le quedaba.
•Yami fue, el primero chico que invente ^^ Su nombre significa 'Yami = Oscuridad' y 'Karasu= cuervo'. Vendria a ser algo asi como 'Cuervo de oscuridad'.


Su peinado me era complicado, se lo decidi cambiar por este. Que en verdad me gusta mucho más ^________^
En un principio Yami era muy diferente como es ahora. Solo duro un par de días asi, pero me dio tiempo a hacer unos cuantos arts.

1 comentario:

Anónimo dijo...

kyyyyyyyaaaaaaaaa
me encanta como dibujas
yamii se ve tan lindoooo!!!
me enamore de el. kya!!! tan guay