miércoles, 19 de mayo de 2010

[Mis Personajes] NakuChan datos



DATOS

•Nombre: Nakuru Sakurai
•Apodo: NakuChan
•Ser: Humana
•Cumpleaños: 08/10
•Muletilla: Chii
•Ojos: Marrones, color miel.
•Pelo: Castaño oscuro, a capas y ahora largo.
•Objetos: Móvil (?), Teltel (un muñeco como los que ponen los japoneses para que no llueva).
•Color que la representa: Negro.
•Ropa: De color negro.

Suele tener las uñas pintadas. Suelen ser sobre todo de negro, y a veces de negro-blanco, negro-gris, azul, lila,...
Tiene la personalidad de Nakuru y Flaren.

ANÉCDOTAS

•Nació en 2000, cuando me di de cuenta que Nakuru (akuma) tenía vida propia.
•Es mi autorretrato.
•Si yo me corto el pelo, a ella también.
•Debo admitir, que mucha ropa con la que le visto yo no la tengo, pero me gustaría tener.


Aunque realmente creo que ella es más guapa que yo xDD
Tuve mucho tiempo el pelo corto así que ahora que me lo e dejado largo pues no tengo tantos. Hablando lo de las uñas... solo la dibuje con ellas así una vez O_oU No se porque lo puse xDD Bueno abra que dibujarselas asi (?)

Yo creo que ella es más linda ^^

No hay comentarios: