lunes, 3 de mayo de 2010

[Mis FanArts] DBSK -Mirotic-

Si, por fin llego el Día de la Madre

Un día que yo temia porque... no sabia que fan art hacer...
Ahi estauve toda la semana pasada pensando sobre como hacer el art, y solo consegui hacer unos bocetos.

Hasta que al mirar el video de Mirotic, YooChunnie me dio la clave.



¡¡Cristales Rotos!!

Pues el sabado, de noche (como siempre tengo que ponerme de noche) me lo pase haciendolos cinco regalos para MamaRai. Si me pase tooooda la noche hasta las 6 de la mañana que POR FIN acabe con todo ellos. Estaba media muerta pero solo me quedaba llevarlo todo en silencio a la cocina y dejarlo alli para cuando se levantara. Lo malo es que Rufo (para los que no sepan, el perro xD)ladro y tuve que escapar corriendo para mi cuarto porque si no MamaRai me pillaba xDD

Y sin mas rodeos, aqui os dejo el fan art!









Personalmente, creo que falle...
Lo digo mas que nada porque, queria hacerlos en un estilo diferente al mio y asi quedaron...

JunSu para mi es el que mas se parece al verdadero.
YunHo me quedo raro (a mi parecer, claro.
ChangMin, se parece.
YooChun tiene un aire.
y, al final, a JaeJoong lo dibuje a mi estilo (yo creo que era porque estaba mas dormida que despierta xDD).


Bueno, aun asi me gusta. Y a MamaRai tambien, cuando desperte ya los habia colocado en la nevera xDDD



¿Que os parece esta versión de DBSK Mirotic?

1 comentario:

steph dijo...

hola, me parece que te quedaron muy bien, especialmente changmin usualmente cuando veo fanarts de él no se parece mucho, pero el tuyo sí, tan lindos todos =3