lunes, 18 de enero de 2010

Una de Doramas, por favor

Dorama (Drama) son telenovelas (a mi me gusta más llamarlos series...) que tienden a ser de una duración de 11-16 capitulos, sobre diferentes temas: romance, comedia, terror, policiaco... La duración de cada capitulo puede durar entre 45min a 1 hora.
Yo los que más sigo son los japoneses y los coreanos.
Hay muchos doramas que estan disponibles para ver. Aunque yo, no se porque no soy capaz de verlos (¿sera porque son largos? No lo se...). Y eso que hay mucho, y muy buenos e interesantes. Estos son los que empece a ver:

Densha Otoko
Es la historia de un otaku llamado Yamada Tsuyoshi, quien salva a la hermosa Aoyama Saori de un hombre ebrio en el tren. Siendo los principales testigos y cómplices de Yamada los visitantes al foro Japanese mega-BBS 2channel, ellos son los que animan al hombre a llamarla e invitarla a salir después de recibir un regalo de agradecimiento de parte de Saori.
Sacado de <Wikipedia>.

Sinceramente, me gusta mucho este drama (¿sera porque me veo reflejada? xD). Creo que voy por el capitulo 4 o 5. Lo malo es que me falta el último capitulo (y creo que un especial).

Sapuri
¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir? Esta es el dilema que plantea Sapuri, un drama basado en el manga de Okazaki Mari, que aún está publicándose en Japón. La respuesta a esa pregunta la tienen, por un lado, Fujii Minami (Ito Misaki), una creativa casi treintañera de gran talento totalmente volcada en su trabajo, e Ishida Yuya (Kamenashi Kazuya), un joven que entra en la agencia de publicidad con el único pensamiento de conseguir dinero para seguir haciendo lo que le gusta: divertirse. ¿Y el amor?
Sacado de
<Wiki Drama>.


Heading to the Ground
Cha Bong Kun es un hombre que lleva acabo una vida aburrida y poco emocionante que sueña con convertirse en un exitoso jugador de fútbol. Por otro lado, Kang Hye Bin es una agente de deportes que aunque cree en el talento de Cha Bong Kun, no puede dejar de discutir con él. Todo se complica cuando aparece Oh Yeon Yi, una nutricionista, que hace mucho mantiene una relación amistosa con Cha Bong Kun pero a la misma vez comienza a gustarle otro jugador. Sacado de <Wiki Drama>.

No hay ending, es un troxo del opening y comienza el resumen del proximo capitulo.


Pero hasta que termine de ver estos doramas no pienso mirar más. Me fastidia porque estos doramas me llaman muchisimo la atención.

Heaven's Postman

Un hombre se encarga de unir y enfrentar la vida después de la muerte de personas fallecidas y quienes permanecen en la tierra mediante cartas enviadas del cielo.

La historia es acerca de la leyenda de un buzón rojo que permite enviar cartas llenas de amor para "el amor" de una persona y de muchas que no pueden olvidar a su media mitad. Saki (Han Hyo Joo), es uno de ellos. Ella envio una carta llena de odio a su novio muerto a través de ese buzón y es ahí como conoce a Yuu (Kim Jaejoong).

Yuu se hizo rico debido a su éxito en el negocio de la ropa, así que él tiene su propia forma de disfrutar la vida . Pero después de estar envuelto en un accidente, queda sin vida. Mientras su cuerpo permanece en la unidad de cuidados intensivos, su alma esta afuera trabajando como el cartero del paraíso y conoce a Saki.

Pero la verdad es que sólo Saki puede ver aYuu, porque Yuu es un alma que no puede ser vista. Yuu estaba en coma desde que le ocurrió un accidente y Dios le dio dos semanas más de vida como el cartero del paraíso, donde él esta conectado al mundo real y el mundo de los muertos, entre el cielo y la tierra. Así que para poder darle felicidad a las personas que han perdido a sus amores, Saki se convirtió en la asistente de Yuu y empieza a olvidar el dolor de extrañar a su amado; Yuu termina enamorandoce de Saki y viceversa.

Sacado de<Wiki Drama>

No encontre ningún opening ni ending... solo el preview.

Iris

El asesino Kim Hyun Joon y la analista psicologica Choi Seung Hee son amantes además de colegas en una organización secreta de inteligencia llamada NSS. Debido a la traición de un amigo, ellos pasan por un infierno con el infortunado destino de continuamente amarse el uno al otro pero incapaces de decir o hacer algo acerca de ello. Jin Sa Woo es un agente secreto que está en lo mejor de su clase. Sin embargo, desde que conoce a Hyun Joon y a Seung Hee, él se resiste a obedecer ordenes. Él y Hyun Joon son amigos en el trabajo pero enemigos en el amor, ya que a ambos les importa Seung Hee.

Vick (por Víctor) es un asesino que trabaja para IRIS, una organización secreta. El ha sido asignado a asesinar a Hyun Joon. Kim Sun Hwa es una agente secreta Norcoreana que sigue a su líder de equipo de seguridad, Park Chul Yung, como una sombra. A ella también le han ordenado a seguir a Hyun Joon, pero se enamora de él después de ser desechada por su país. Sato Eriko es un agente de la Central de Inteligencia de Defensa de Japón.

Sacado de<WikiDrama>

De este tampoco encontre ningún op ni ed... Menos mal que esta el video...

You're Beautiful

Go Mi Nyu (Gemmna como la conocen en el convento) es una chica normal, ella quiere ser monja ya que siempre ha vivido en el convento, en donde siempre se mete en liós, ella tiene un hermano mellizo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre.

Un día un hombre aparece frente a Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de un pequeño accidente, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales".

Una historia sobre la vida detras de las camaras de una banda pop, A.N.JELL.

Sacado de<Wiki Drama>

No encontre el titulo de la canción ^^U


A parte de estos, hay uno que me comento mi amiga Rukia (y me dijo que la mirase) sobre una azafata (encontre de casualidad el nombre 'Attention Please!').
Boys over Flowers, tan conocida por todo el mundo. Etc, etc,...

A parte de estos, hay unos dramas que vi pero son cortitos.
Son de DBSK:

Banjun Drama
mini-serie
  • "The King and the Clown",
  • "Tokyo Holiday"
  • "First Love 1 y 2" (Primer Amor)
  • "The Masked Fencer" (El Defensor Enmascarado)
  • "Dangerous Love" (Amor Peligroso)
  • "Finding Lost Time" (Buscando el Tiempo Perdido)
  • "Uninvited Guest" (Invitado sin Invitación)
  • "The Most Unforgettable Girl in My Life"

VACATION

Segunda Mini- Serie

  • "Cassiopeia"
  • "Beautiful Life" (Vida Hermosa)
  • "The Way You Are" (Como tu eres)
  • "Eternal" (Eterno)
Sacado de<Wikipedia>

Y con todo esto (mira que me ha quedado largo) me despido, no sin antes deciros que ¡mireis muchos Dramas!

2 comentarios:

Hana dijo...

Neeee recimendando.....

Hana Yori Dango + Boys Before Flowers, la misma historia pero con diferente encanto. HYD es la version japonesa en la que salen MatsuJun (de Arashi) y Oguri Shun *muere en sus babas XDD* y la de BBF la koreana, solo por el F4 al completo merece la pena *dies*

Goong (Palacio Imperial, las Horas de la Princesa, etc...) Koreana, es una historia de principes y princesas en un siglo como el de este y una princesa heredera poco convencional... de la actriz de esta serie Yoon Eun Hye tb son recomendables 1st Shop of coffee Prince y Vineyard man que yo he visto...

Mmmm tb he visto My name is Kim Sam Soon que es muy divertida sin duda alguna pero no se si te guste....

Y neee no puedo decir más :D

Huggggggg

Hana!

NakuChan dijo...

Oneesamaaa arigatouuu!!!!!!!!!!! *hug*
Ok! Ok! Tomare nota (ya te lo dije por telefono pero lo pongo aqui tambien ^^)BBF version japonesa y koreana.
Para cuando pueda los bajo para verlos *¬*