sábado, 16 de enero de 2010

[Mi TOP 5] SNSD

Odiadas por unos, admiradas por otros. Yo sinceramente e decidido no juzgarlas. Así que lo único que me interesa de ellas es su música (y la verdad tampoco es que sean uno de mis grupos top pero si tienen algunas canciones interesantes).

Sinceramente no me a costado mucho elegir los puestos. De todas ellas, las que mas me gustan son las dos primeras.
También me e fijado en los videos para mi votación, y mi ranking a quedado así:


5- Chocolate Love

Aunque me gusta mucho más la versión de las f(x). Esta esta bien para pasar el rato. El video no es gran cosa, pero se las ve monas (es que no sabia muy bien que decir).

4- Girl's Generation

Tiene ritmo, es la mejor presentación para ir conociendolas. Y bueno, el video no es gran cosa pero tampoco es que sea demasiado azucarado (lo siento por DongHae pero el video de "Kissing You" no soy capaz de verlo V_V).

3- Into the world

El video esta curradillo, cada una hace una cosa diferente y las ves en diferentes lugares. Vamos que de todos yo creo que este video es chulo. Y la canción, es pegadiza.

2- Gee

"GEE GEE GEE GEE! BABY BABY BABY!" La pegadiza Gee que te acaba gustando (aunque yo, de tanto repetirse, tuve mi momento de odio...). Me parece una canción muy pegadiza, con un baile pegadizo (si, lo admito me aprendí parte de el,... "NONONONONO"). Y el video en si, pues no es gran cosa. Solo decir que realmente parecen maniquí (y mucho se lo creen, porque en el video de promoción de Seoul salían de nuevo haciéndolo O.oU).

1- Genie

¡¡La canción pegadiza!! Y es que aun ahora no me la quito de la cabeza... Esta semana me la e pasado escuchandola y bailandola. ¡¡Y hasta la e estado tarareando!!
A causa de todo eso por eso decidi empezar con ellas este ranking.
La verdad es que el video no me acaba de convercer del todo (ellas en la cama, saliendo de una tarta,... O_oU), por eso estuve buscando si habia algun video de solo dance pero ni uno...

Y ya terminando, espero hacer mas TOP5 de mis grupos y solistas preferidos (creo que los que más me costaran seran los DBSK es que con tanto video no sabre donde elegir >.<).

Me despido, hasta el próximo ranking
Ja nee~

No hay comentarios: