domingo, 3 de enero de 2016

[MI RINCON] Mis regalos :) (editado ver.2.0)


Pensando y pensando que entrada de blog os podía escribir, termine decidiendo en mostraros mis mejores regalos de mi cumpleaños y Navidad.
Aunque ya han pasado meses de mi cumple y la Navidad ya fue hace semanas, ¡da igual! ¡Jejejeje!


  • Regalos de cumpleaños:

Pues de todos mis regalos os presento los mejores de los mejores, a mí me gustan todos los regalos que me hicieron, solo que algunos no os los enseño nya nyan.


TOMO 8 de Card Captor Sakura.  


Paraguas de estilo Gothic Loli, 
 porque se parece mucho a ese estilo jijijiji 
 


Tomos 13, 14 y 15 de D.N.Angel. 
 


Es un adorno para poner en la cabeza. 
Pensamos que era Gothic Loli, luego SteamPunk pero al final no sabemos bien de qué estilo es xD
Me lo compro en el Salón del Manga de Barcelona. 
Se me olvido poner la página que pone en la caja en donde vino RQ-BL. Es un accesorio hecho a mano y es limitado. Viendo los que hay en la página, me encanta el de la jaula *0*
 

Y también en el Salón del Manga de Barcelona, me compro 2 cosas de Kuroshitsuji; aunque no sabe donde metió uno de ellos y me lo tiene que dar (es un llavero de Ciel). Pero aquí os dejo el otro regalo; una muñequera de Maylene. Pero me encanto en donde viene, nyaaaaaaaa!!!!!!!!
 

Y este llavero de Sebastián y Ciel
me lo auto compre yo en vacaciones de verano pero realmente era un regalo súper adelantado de cumpleaños xDDDD
 

Y se me había olvidado este vaso de Dragon Ball,
que vino también del Salón del Manga de Barcelona. ^^


  • Regalos de Navidad:


Peine súper mega kawaii de Panda
  


También una diadema de orejas de panda 
 


Tomos del 9 al 12 de Card Captor Sakura. 
¡Ya tengo la colección completa!
 


1 tomo de Desaparecido.
 

2 comentarios:

Yesenia dijo...

Hola querida Naku :3
He encontrado tu blog y me ha gustado mucho.
PD: amo esos tomos de Sakura. Algun dia los robare

NakuChan dijo...

Muchas gracias Yessy.
Me alegro que te haya gustado mi blog.

P.D: Tranquila, yo te emprestaré mis tomos de Sakura con mucho gusto :)