miércoles, 30 de enero de 2013

[Fan Arts] Alice Nine -variados-

Aquí os dejo unos cuantos dibujos que hice de los Alicios. La verdad es que tendría que hacer unos cuantos más, pero es que no doy a basto xD

 Este primeo lo hice con SAI. No estoy muy acostumbrada por eso no es gran cosa. La captura es del progrmaa Alice 9 Channerl del 26 de octubre del 2012. Me reí como una loca cuando lo vi. Saga (el de la captura, para los que no sepan es el bajista de la banda visual kei; Alice Nine) tenía que encontrar un sujetador. En un principio, miedo me dio que se encontrara con alguna chica del staff pero se ve que por allí o no había ninguna o todas se escondieron (?) Y yo digo, yo no me escondía; ¡Sobame Saga! xD Volviendo con el tema inicial, al final el sujetador lo tenia puesto un hombre del staff que Saga muy hábil lo desnudo enseguida. Lo más divertido no fue eso, si no la cara de Tora cuando lo vio, es que demostró que eso lo hace a menudo (?) xD Al conseguir el sujetador lo tenia en las manos y yo todo el rato pensando "Ya verás cómo lo va a poner en los ojos". Y así fue xDD Y por eso este dibujo:




Aquí tenemos a Hiroto DoraePON, todo es porque me puse a ver viejos programas de Alice Nine Channel (concretamente el del 19-04-2010) y Hiroto comentaba que su abuela le dijo que se parecía a Doraemon, entonces de ahí viene el dibujo xD

Oh! Si señor! Nuestro queridísimo Rey Demonio (aunque a él parece que no le guste que le llamen así xD)

En este especial llamado   Visual Battle Royale - Nico Nico Douga (del 28-04-2012) Tora nos lo confirma (aunque a Shou-kun no le hizo mucha gracia xD)


Y por ultimo Alice 9 Channel del 17-11-2011 hasta el momento el mejor de todos los que e visto. En donde todos (excepto Saga) tenían que hacer cosplay. Saga esta medio borracho y nos dejo sus mejores momentos (e imitaciones xD). Al pobre de Shou-kun le dieron todos los golpes que no le habían dado en programas anteriores (croe que comenzare a odiar a los tíos con cabezas de caballo xD)
 
Por último, la habilidad de Tora ¡buhajajajaja!

Y eso es todo por el momento. Espero hacer más dibujos de ellos en un futuro *o*

No hay comentarios: