jueves, 24 de enero de 2013

[El Rincón] 3 aniversario del blog

Hola y lamento mucho haber estado tan ausente el año pasado, espero de corazón este año no estar tanto. Pero viendo como empece... ¡estuve enferma! ¡Arg! Horror ¿verdad? Pero aún enferma solo pensaba en dibujar xDD

Para un concurso en deviantart y para los 3 años del blog (como pasa el tiempo, en serio...).



Este es el dibujo para el 3º aniversario del blog. Me costo mucho decidirme que iba a hacer. Cuando ya tenia preparada la postura de NakuChan me entraron las dudas de que iba a ponerle al rededor, entonces comencé a probar; corazones, una tetera, pasteles,... vamos como si estuviera en la fiesta del té. Pero no me convencía. Tenía que ponerle algo que demostrar 3. Entonces recordé el libro de "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí", en el Alicia se convierte en reina aun estando la Reina Blanca y la Reina Roja (que viene siendo también la Reina Negra, mi ajedrez es así). Y claro, son 3 reinas. Así que cogí mi ajedrez y me puse a dibujar las figuras. La siguiente duda era el fondo; pero que mejor uno que se asemeje a un tablero de ajedrez (como me gusta :3). Y aquí el resultado, ¿que os parece?

 
 Este es el dibujo para un concurso en deviantart de mi amiga Angie http://sweetprincesspeachy.deviantart.com/ visitadla.

La de la izquierda es Mizu uno de sus personajes mientras que la de la derecha es mi personaje Maron. Teniamos que elegir a un personaje y dibujarlo haciendo algo que el aria (en este caso a Mizu le gusta el maquillaje, la moda, etc...) y de todos mis personajes la más coqueta sería Maron xD
¿A que están super lindas?
 

No hay comentarios: