sábado, 4 de junio de 2011

[Mis Personajes] Kashu-neechan

Kashu ha sido nombrada, mi personaje, por mi propia hermana (bueno, una de ellas).

Todo comenzó cuando vino a pasar unos días de vacaciones con nosotros y al ver a todos mis personajes (incluida a MamaRai; mi madre), ella también quiso que la metiera como personaje. Así que, quería un apodo japonés y tras enseñarle varios, decidió llamarse Kashu. No va a ser una de los principales, como mis siete personajes, pero sí que intentare que salga tanto como MamaRai.

Aquí os dejo su fan art y sus datos (dichos por ella misma).





DATOS

Nombre: Kashu
Apodo: ?
Ser: Humana
Cumpleaños: 07-05
Muletilla: Let's go!
Ojos: Marrones
Pelo: Castaño claro
Objetos: Micrófono
Color que la representa: Fucsia
Ropa: Vaqueros y tanga

Es una de las hermanas mayores de NakuChan. Es cantante, por tanto, está montado fiestas y siempre acabara cantando cuando se pone a hablar.
Es muy divertida, y le gusta que todos se diviertan.





ANÉCDOTAS
Nació en el 2011, y decidimos que el mismo día en que mi hermana Kashu-neechan, me pidió que la dibujara para ser uno de mis personajes, fuera su cumpleaños.
Menos la muletilla y la explicación de la personalidad del personaje, todo lo demás lo decidió mi propia hermana.



Kashu significa cantante, y lo eligió mi hermana tras leer varios apodos japonés como el que más le gustaba. Se sorprendió mucho al saber su significado, ya que ella es cantante en un dúo.

No hay comentarios: