sábado, 4 de junio de 2011

[Mis Fan Arts] One Piece: Happy B'Day Luffy~

Tarde, bastante tarde, pero aun así puedo decir que el boceto original lo hice el propio día del cumpleaños.

Todo fue porque mirando los videos de las Bios de los personajes de One Piece, ese mismo día en el que los estaba mirando (05-05-2011),













me quede pensando.....

¡era el cumpleaños de Luffy!




Y tonta de mí (?) no había caido en la cuenta...


Entonces fue cuando no pude resistirme a hacerle un regalo. No suelo hacer arts por los cumpleaños de los personajes de mis series preferidas, todo porque se me olvidan muchas veces pero, como últimamente Luffy~ a logrado un hueco en mi corazón animero (?) y por eso lo hice.


Y logre hacer un fan art del que estoy bastante orgullosa~


Mi regalo para Luffy es comida, si comida (que mejor que comida eso le encanta *¬*), y como últimamente se me da por cocinar, hecha por mí~ con amor Luffy-sama!!!!



Es un placer cocinar para ti senchou!!!!



No hay comentarios: