jueves, 21 de abril de 2011

[Mis Fan Arts] One Piece - Monkey D. Luffy

Chii! Últimamente ando demasiado enganchada a One Piece (y eso que estaba enfadada con el autor...) y ahora ando media pero como se le ocurre ponerle bigote a Sanji, ¡le queda fatal!!


El día de hoy, festivo, me lo pase en una maratón de los últimos capitulos (si, bueno,... últimos pá mí claro jajaja ando un poco atrasada =_=U menos mal que sigo el manga xD).

Aquí os dejo un art que hice en su día mientras miraba el capitulo 370 de la saga de Thriller Bark (una de mis preferidas) y que cuando vi a Luffy con esa espresión a lo Zoro, pause el capitulo, cogi folio y lápiz y a pintarlo xD




Y la obra maestra, que amo y adoro y que no puedo dejar de mirar (y que esta coloreado pero no lo tengo aquí xD). Que esta de fondo en mi netbook, en mi movil y en el movil de MamaRai (a petición de ella cuando lo vio) y que ella quiere que lo dibuje en un espejo para así rallarlo y que quede allí (¿sere capaz? O_oU),... ¡es Luffy! En el capitulo 461, cuando habla de Ace pone un rostro super kawaioso que me quede embobada mirandolo y volvi a ver, no se ya cuantas veces (si es que, hasta la voz que pone es demasiado lindo~). Vamos que no pude resistirme a dibujarlo. Y este es el resultado:


¡Guapisimo! ¿Verdad que si? ¡A que si!


El dibujo (este, no el coloreado) lo tengo en mi escritorio para verlo toooodooooo el rato~

No hay comentarios: