jueves, 21 de abril de 2011

[ANIME] Monochrome Factor




Monochrome Factor

HISTORIA

Como cualquier chico de 16 años, Akira Nikaido es un estudiante que se la pasa metiéndose en peleas y a quien le aburre la escuela y prefiere saltarse las clases. Un día, al hacerlo, se encuentra con un desconocido que sabe su nombre y quien se hace llamar Shirogane, pidiéndole que hablen, aunque Akira lo ignora. Esa misma noche, en su escuela, aparecen seres que no conocía y se reencuentra con "Shirogane", quien le protege. Este hecho le hace dudar, y accede a hablar con él, provocando que pierda su sombra... Después de esto, Shirogane le hace saber a Akira que ha perdido su Dopleganger (sombra) y le pide que haga un pacto con él para convertirse en un Shin (Ser de las sombras), de esa manera podrá recuperar su sombra y peleará a su lado. Akira, al ver que no hay otra forma de recuperar su sombra, accede con el pretexto de "Sólo porque no quiero morir de una forma tan absurda", haciendo responder a Shirogane con un "Akira-kun, que lindo eres cuando te pones dócil"; acabada la plática, Shirogane hace un hechizo que termina con el tan deseado beso para poder cerrar el pacto y para que así Akira se convierta en Shin y no pierda su sombra, ya que si la pierde, él desaparecerá.


Sacado de Wikipedia



OPENING & ENDING


El opening me gusta, mientras que los endings son, para mi gusto, demasiado flojillos...





Opening: Metamorphose by Asriel





Ending 1: Awake ~my everything~" by Daisuke Ono y Hiroshi Kamiya





Ending 2: Kakusei by Junichi Suwabe and Katsuyuki Konishi








COMENTARIOS


Comence a ver esta serie por que Kako-niichan me la trajo con cariño (?) ni el mismo sabia de que iba xD



El primer capitulo me gusto, por esos toques shonen ai que tiene la serie, además de el humor (que en el primer capitulo me rei bastante), pero ya despues, cada capitulo me parecio repetitivo y aunque tuviera gracia, no tenia argumento. Aunque, ya despues al final... sabia como iba a terminar la serie y descubri todo, logrando con eso que no me sorprendiera y la terminase con mal sabor de boca...





PERSONAJES PREFERIDOS



Akira Nikaido


Me parece, mucho más sexy de moreno xD
Realmente este personaje me cae muy bien. El típico protagonista si, pero se le coje mucho cariño.





Shirogane

La sombra que queremos para yaoi cof cof digo para que acose al protagonista digo pues que yo quiero tener una sombra xD





Kengo Asamura




Aunque me parece inservible (?) y que esta de relleno, se le coge cariño y bueno, te ries con él.






Aya Suzuno



La pongo por el echo de que es mas fuerte que Kengo y que me gusta como pareja de Kou. Despues me decepciono que no hicera nada importante.





Haruka Kujo





Por guapo (?)



Que mal me a echo Seishirou-sama...





Shuichi Wagatsuma (Master)




Este por guapo tambien!





Kou


Por que me hace reir xD







Ruru

Por gothic lolita, por lo demás no hace nada importante.



Mayu Asamura




Me cae bien por el echo de que le guste todo chico guapo que se le cruce por el camino, tenga la edad que tenga xDD




PERSONAJES ODIADIOS
El malo (?) si bueno, por poner algo xD



PAREJA PREFERIDA



Aya x Kou


y





Akira x Shirogane







ESCENA QUE MÁS GUSTO


La del beso (?) de Shirogane a Akira xD



Realmente fue la parición de Kou, me rei un montón.


MANGA
Monochrome Factor (モノクロームファクター, Monokurōmu Fakutā) Es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Kairi Sorano. El Manga está licenciado para su distribución en América del Norte por Tokyopop, y hasta la fecha ha publicado cuatro volúmenes (aunque en Japón ya han salidos 6 tomos), el último puesto en libertad el 2 de diciembre de 2008.



Sacado de Wikipedia


Lei el primer capitulo del manga y... realmente es diferente (¡el beso no esta!).



PUNTUACIÓN (1-10)


5/10
Esta bien para ver, pero nada más.



IMÁGENES




















Aquí os dejo unos gifs echos por mi xD




No hay comentarios: