lunes, 7 de marzo de 2011

[Mis Tiras Cómicas] Fausto y El Espíritu

Fausto de Goethe, es un libro (como ya comente) que algún día dare terminado xD
Bueno, tras cuatro años termine por fin la primera parte de la tragedia (me costo...).

Lo que sucede es que, lo voy leyendo a lineas o parrafos y despues me pongo con otros libros que no me vuelvan loca como lo hace Fausto =_=U

A todo esto, cuando lo leo, siempre llevo un papel y apunto la página si Fausto, Mefistófeles o cualquier otro personaje, dice o hace alguna cosa "tonta" y despues la dibujo a mi manera (o a mi entender, que vete tú a saber que significara para otra persona eso).

Así que estas tiras comicas, son mis representaciones de esos momentos "tontos" y como yo los veo.

Esta concretamente, es de la página 23, y me ronda toda la vida xD Siempre que comento algo de Fausto a mi familia, sale este momento. Fue el primero que me impacto (y creo que por eso lo segui leyendo, me cuesta pero lo dare terminado).


¡Aaahhhh~! Ese momento, en el que Fausto invoca al espíritu xDD

¿Decidme que os parece?

La tira comica la hice a mano, y despues una a una la fui poniendo en el pc para despues modificarla y hacerla lo mejor posible. Queria mejorar mis tiras y no solo ponerlas a lápiz o a boli a correr...

No hay comentarios: