lunes, 7 de marzo de 2011

[Mis Personajes] NakuChan & Yami ~Visual~

¡Este fan art es del año 2007!
Nacio al poco de comenzar a dibujar a Yami, ya que como era el primer chico de mis personajes lo dibujaba siempre para ir mejorando su look y aspectro.

En una locura, quise hacer que tanto el como NakuChan (o sease yo, por aquel entonces tenia el pelo corto), tuvieramos un look muy visual.
Y así nacio este art. Lo había pintado a mano y poco más hice con el que adorarlo.

Hace unos días, mientras buscaba como loca todo los arts que había guardado por el pc sin firma para ponerle la nueva, lo encontre. Me quede mirandolo, hace años colorear a mano era para mi lo máximo (aun ahora lo es, pero eso si con rotuladores y colores que me vayan bien), pero como ahora ya probe el photoshop (xD) decidi que podria mejorarlo. Comence probando poco a poco hasta lograr esta maravilla!!!!!!!!!!!!!



¿No es amor? ¿No es para no dejar de mirarlo? Amo como me quedo Yami, asi con la lengua fuera enseñando su colmillos~
lo tengo de fondo de movil *O*

No hay comentarios: