sábado, 24 de julio de 2010

[PREMIO] Varios premios


1.- Gracias a 2NE1 (Fanny!!!! Muchisimas graciassssssssss!!!!!!!!)

2.- Es muy malo pero ahi va:

-¡Mamá, mamá en el colegio me estaban dando una paliza!
-¿Y te has vengado, hijo?
-¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!

3.-Pues los tres blogs son:

------------------------------------------------



Muchas Gracias a SBK por el premio

las reglas

Agradecer al blog que lo otorga, pasar a cinco blogs amigos o recomendados

Es facil solo hay que mencionar seis videos de K-pop favoritos y decir que es lo que te ha enseñado o por que les gusta?

1.- DBSK - Purple Line (buff fue dificil de elegir porque todos sus videos me gustan pero este es muy especial~)

2.- Super Junior - Sorry Sorry (la canción es tan pegadiza que no puedes dejar de bailarla)

3.- Epik High - One (Es tan triste, ellos ahi que parecen shinigamis xD y la chica es tan linda)

4.- Alice Nine - Rainbows (es simple pero yo vivo ese video, NYO!)

5.- ss501 - Deja vu (pues, me gusta y lo vivo xDD)

6.- 2PM - Heartbeat (me encanta, asi tan siniestro y triste)

Y se lo paso a:

----------------------------------------------




Muchas gracias a Yuuki de Mundo Anime

Este premio se lo paso a:

----------------------------------------------


Las reglas son

NO HAY REGLAS

Solo debes agradecer por el premio

GRACIAS KIRA de Otaku~Zone~Station

Y el premio se lo entregamos a:

----------------------------------------

Menos el primero todos los premios tienes que entregarlo a cinco blogs, y serian muchos O_OU asi que pongo solo cinco

1.- I'm a lemon pie
2.- Divas-Fan
3.- 2NE1 Mexico
4.- Mundo Anime
5.- hikari no yuki hime

^^

1 comentario:

PEKABE dijo...

ASDASDASDASD Estoy perdida del mapa lo se TOT~ pero GANSAHAMNIDA por los premios! *O* sabes ke te los devolvere todos no? xDDD espera a postearlo y veras xD! grascias Naku!!!! *O*