sábado, 17 de julio de 2010

[B'DAY] Happy B'day RUKIA!!

El 06-07 mi gran amiga Galia Rukia (RUKIAAA!!!!!!!!!!! ^O^) estuvo de cumpleaños, y aunque ese mismo dia le mande mi regalo por sms...

Este es... Es ella y yo. Foto del movil... es por eso que se ve así...

[La subire la próxima vez en mejor calidad]


Pero aun así le hice otro regalo más, que aunque tarde... espero que le guste ^^



Aquí, quien es quien. Por si teneis dudas. Bueno Rukia fijo que lo pilla xD










Espero que algún día en su blog hable sobre todos ellos *O*
Y como ya le dije... a Byakuya de regalo xD

HAPPY BIRTHDAY RUKIA!!!!!!!



Matannee~
xDD

1 comentario:

Le Fay dijo...

Buaaaaaaahhhhhh me ha encantado el regaloooo muchas gracias naku!!! xDDDDDDDDDDD ains...estoy llorando de la emoción y de las risas XDDDDDDD eres tremenda!

Sin duda la mejor celebración con la discoteca movil!

Muchas gracias! es genial!