miércoles, 16 de marzo de 2016

[EL RINCÓN] Noticias del blog.



Kon’nichiwa Mina-san!

Lo siento mucho.


 



Lamento a ver tardado en volver a publicar algo en el blog. En verdad tenía ganas pero no terminaba por ponerme.

Os hare un pequeño resumen de lo que vendrá en un futuro en el blog.



LIBROS


Estoy planeando hacer la reseña de “Charlie y la fábrica de chocolate - Dahl Rolad”, este ha sido el último libro que termine de leer. Me está costando hacerlo, porque quería opinar también de las 2 películas que hay sobre el libro, pero solo vi una de ellas (la de Tim Burton).


Me falta poco para terminar “Vampiros – V.A.”. La verdad es que esta siendo una lectura extraña, tal vez por la forma que tenían entonces de expresarse y escribir. Solo diré que no es lo que todo el mundo espera al leer el titulo, aunque a mí me parece una buena lectura. No diré más porque me gustaría explicarme mejor en la futura reseña.


También estoy leyendo “Willow - Wayland Drew”, aunque este tardaré algo más en terminarlo.



ANIME


Uhhhmmm… creo que voy a cambiar la lista de anime que tengo aquí. Porque esos animes no los estoy viendo ahora. En verdad estoy viendo muy poco, prácticamente nada… ¡NOOOO!


Voy a decir UNO que no voy a intentar ver: Jitsu wa Watashi wa
 
Este anime comenzó bien pero cuando vi el capitulo 3, la verdad es que odie tanto ese capítulo. ¡No le veía sentido ninguno! ¿Dónde están los profesores? ¿Cómo dejan que una alumna haga eso? ¿Os parece normal que alguien haga así por “esa” razón que dan? (es SPOILER no sé puede decir). Y es que, ese tipo de personajes que se quieren meter en la privada de la gente para crear cotilleos falsos, ¡es que no los trago! Porque se parecen tanto a mucha gente de la vida real… Y menos aún, lo de la voz… WHAT? No le vi la gracia... Así que ahí quedo la serie pausada, no sé si la continuaré (en un principio, no lo creo).

Si la habéis visto y os a gustado, me gustaría que me comentaseis la razón y si es porque más adelante mejora muchísimo más la trama (aunque lo dudo en cierta manera xD).





Y anime de temporada de invierno (aunque ya está terminando) que estoy siguiendo (¡MILAGRO! xD): Ao no Kanata no Four Rhythm
 
No sé porque me ha enganchado. Creo que es por su historia simple pero con mucho tema de superación y “si te esfuerzas y eres constante, conseguirás tus sueños”. Ver como los personajes se esfuerzan y logran aquello que se proponen, con trabajo constante y ganas de conseguirlo, pues me ha gustado mucho. Además que todos me caen bien.





RADIO


Por último, me gustaría animaros (otra vez) a pasaros por el Facebook o la página web de Anima/te gaming & Animesp Radio. Yo colaboro en ella, para la radio y temas de anime (y tal vez en un futuro videojuegos y eventos). Estamos empezando (por lo menos yo, hace poco que estoy, antes estaba ayudando en las sombras, y medio sigo xD). 


Yo creo que la radio os va a gustar, en ella podréis encontrar openings y endings de animes tanto actuales como conocidos entre todo el mundo; nuevos como clásicos (por ejemplo, está el opening de Candy Candy original japonés que es de 1976). Si estáis atentos al Facebook podréis saber cuándo hay especiales de canciones (ejemplo, especial canciones del 2014) y de los programas en directo (o grabados, dependiendo de cómo tengamos el tiempo) de “LaHora de Naku y Mike”, en donde Mike y yo hablaremos con nuestras aterciopeladas(?) voces xD de varios temas relacionados con la web. Pero no solo escuchareis eso en la radio, también escuchareis a grupos y solistas de JPop (de todos los generos; pop, rock,…).


Tanto a Mike como a mí nos haría mucha ilusión que os pasaseis y comentaseis. Si la radio (o web) no es de vuestro agrado por el tema que sea, al menos, os pediría el favor de que les comentarais a conocidos y amigos, que les guste este tipo de temas, para que se pasen a ver si es de su agrado. Intentaremos mejorar cada día ya que no somos expertos.



OTROS TEMAS


E estado pensando que tal vez haga algún nuevo espacio. Yo suelo jugar bien poco a videojuegos. Me gustan pero, pero me roban mucho tiempo. Soy un desastre porque digo “Me voy a poner 1 hora para despejarme” me centro tanto en jugar y cuando me fijo, ¡han pasado 3 horas! Por eso no juego tanto xD. Los juegos largos creo que los dejaré para la web de Anima/te gaming &Animesp Radio, pero los cortos y simples (por decirlo de alguna manera), y que juega la mayoría de la gente del mundo, los pondré aquí.



También pensé en aconsejar aplicaciones de playstore que me gustan y puede que os gusten a vosotros también. 

Y eso es todo por el momento, ya se me ocurrirán otras cosas. Además, espero poder subiros alguna entrada más el día de hoy.


Un saludo,


Byes nya!
 
 

No hay comentarios: