jueves, 5 de diciembre de 2013

[Mi Rincon] Hace.... ¿cuanto tiempo?

Si, la verdad es que últimamente e dejado de lado el blog y ¡NO DEBERIA! Quiero decir, tengo buenos recuerdos del blog, y hace tiempo que lo cree, y por mi vagancia creo que no debería dejarlo de lado y que me lo cierren T^T
¿Qué puedo hacer? Realmente no lo sé del todo, antes me era mucho más fácil subir los fan arts y ahora me tarde mucho más y por eso lo deje de hacer...

Bien, comentando cosas random (y porque no se muy bien que escribir en este momento) ando enganchada a varias canciones últimamente, la verdad es que casi todas son de Kpop pero el Jpop aparece por ahí perdido xD

VIXX - VOODOO DOLL
Bien, la gente sensible que no mire el video. A mi personalmente no me parece tan brusco (ser porque vi Saw y peor que eso no hay xD, pero que conste que Saw no me gusta porque me aburre, no por la sangre y demás). Así que para toda esa gente sensible y que no quiere ver gore y demás(?) mirar esta version del video:

VIXX - VOODOO DOLL 
(clean version)


Maldita canción! La tengo enganchada, no la puedo dejar de escuchar y de canturrear xDD
Sobretodo el "Jjaekkak jjaekkak da irwojirira" que lo suelto a la primera como el "Ottokaji" xD
La verdad es que, si tengo que elegir uno de los video, elijo el original y de la misma manera la coreografia del original (que se la censuraron, ¿no se porque? Peores cosas e visto yo en los MTV awards etc...).

Song Ji Eun (ft. Zelo (BAP)) - Vintage


Esta canción me gusta, y la letra es bien bonita :) y la voz de los dos se complemente bastante bien (aunque a Zelo, no lo veo seguro del todo ¿será porque no es el tipo de canción que le gusta hacer? Pero no esta mal).

BIGSTAR - Run&Run


Mi sobrina de 2 años esta enganchadita a esta canción y por consecuencia yo también, porque me esta todo el rato "pon chica chica bom tia" y ala, ahí a ponerla y repetirla incansablemente xDD
No conozco a los miembros pero a ella le gusta el del gorro rosa porque lo llama "Guapo" xDDDD

SuG - SWEETOXIC
Oh Yeah! SuG me gusta su música, y este video jajajaja que pervert *0*

Y por el momento aquí os dejo, Byes Byes!!!

3 comentarios:

Hazardous dijo...

Estoy secuestrado en el bareto.STOP.Piden rescate.STOP. Sacadme de aquiiiiii!!!!

NakuChan dijo...

Jajajajajaja.STOP.Tendre que mandarte al Kako.STOP.Seguro que el te va a rescatar(?).STOP. xDDD

Hazardous dijo...

¡NO! ¡¡Que seguro que se queda alli y no me libera!!!