sábado, 29 de diciembre de 2012

[Fan Arts] Una de parejas

Ahora una de parejitas xD


Las amigas de uno de mis sobrinos se enamoraron de dos de mis personajes. Y ayer cuando mi madrina Sisi  volvio a casa de pasar las vacaciones con nosotros se los llevo como regalo (por que se los debía ^^U). Me dijo que le preguntaron cuando iba para allá xD

Ceci y Blanny. Ceci sin saberlo aun ni ella se enamoro de Blanny xD

Clau y Sai. Clau el que más le gusto fue Sai (aunque los últimos días que pase de vacaciones tenia tendencia a Blanny, en palabras de su hermana Ceci "Eso es porque me gusta a mi y me quiere copiar...Siempre hace igual").

Y ya que estoy meto canciones en los comentarios (porque las estoy escuchando xD)

Me parto de risa con este video y me pongo a bailar como ellas xD

No hay comentarios: