sábado, 11 de diciembre de 2010

[Mis Fan Arts] Con Hetalia versionando el mundo

Llevo ya un tiempo viendo Hetalia pero últimamente me a dado más fuerte de lo normal. Y todo es porque, cada vez que veo las noticias, documental de historia o mismo libros de historia, etc... no puedo evitar imaginarme a los personajes de Hetalia xDD


Las dos Coreas



Cuando oi la noticia se me formo un nudo en el estomago... ¡por favor! ¡Rezo para que no suceda nada malo!

Como no sabía como vestir a Kitachōsen (Corea del Norte) pues lo puse muy parecido al traje de Chūgoku-san (China), hasta le puse una trenza para hacer más semejanza.


Supein-niichan (España) y los controladores



Se que todo a sido una $##%& y darles su merecido a los controladores.

Eso no quito que me imaginara a Supein-niichan intentando aprender rapido el manual de controlador para lograr hacerlo él solo.


Furansu (Francia) bajo nieve


Pobrecito, Furansu no cojas un resfriado.


Y de regalo hice a:

Igirisu (Gran Bretaña)




Poco a poco voy consiguiendo hacerle las cejas xD





Romano, Minami Itaria (Italia del Sur)



Me apetecia hacerlo,... me e dado cuenta que mi versión de Portugal tiene un aire con el xD

No hay comentarios: