sábado, 27 de noviembre de 2010

[Mis Personajes] Hinoto coloreada con un ojo negro y otro azul

No se si lo sabeis, o no recordais, pero a Hinoto nunca decidi que color de ojos tenia que tener, y como es una bruja pues,... los puede cambiar a placer. Siempre lleva el flequillo largo (o por el momento asi la estoy dibujando ultimamente) pero ella se los cambia a violetas o a estos; uno negro y otro azul (como algunos husky siberiano xD).

Bueno, locuras a parte. Este fan art esta coloreado a photoshop (eso si la versión en papel a sido perfilada gracias a mi maña en momentos e frío como en los que estamos ahora, que no se como mis dedos congelados logran ir tan bien en las lineas xDD).


El fondo es algo pobre, lo siento lo hice a correr (es que no me daba tiempo a poner algo decente), aun así no esta tan mal, ¿no?

P.D: Estoy planeando el fan art de Hinoto con sus versiones de peinados xDDD ¿Lo terminare? Espero que si...

No hay comentarios: