domingo, 21 de febrero de 2016

[MI RINCÓN] Carnavales'16



Lo más destacado de principios de este mes fue, CARNAVALES.

Si este año cuadro muy temprano y aún con la resaca de Navidades, nos encontrábamos con las tiendas llenas de disfraces.


Este año, solo me disfrace de 2 cosas porque el tiempo (y salud) no permitieron que pudiera ir de nada más; mosquetera y gatita (que bueno, este no sería un disfraz porque siempre llevo las nekomimis puestas, pero para ese día llevaba la cola y los guantes). Y el miércoles de ceniza pues vestida de negro como siempre pero esta vez me puse el gorrito kawaii que me regalo mi madrina y tiene un pequeño velo negro, y la coloque de tal manera para que ese velo me tapara un ojo.



Aquí tenéis una imagen que representaría mi cosplay de neko. Lo único diferente es que el lazo de las nekomimos no es rosa sino negro. Por lo demás se asemejan mucho a las mías (gome, bien podría hacer una foto y ponerla pero ando vaga ^^U ). 

 La verdad es que viendo estas de la foto, me gustaría tenerlas en blanco también.

 Y del disfraz de mosquetera, no encontré en internet ninguno que se asemeje siquiera un poco al que tenemos, y como ese si esta ya guardado pues no podre hacerle foto.

 

¿Vosotros de que os disfrazasteis? 


Para mí sin duda lo mejor de carnavales es que al terminar, el siguiente viernes hay la Gala de Drag Queen. Este año cuadro este viernes 19, pero por culpa del mal tiempo se va a celebrar hoy mismo, 21 de febrero, en el canal Nova a las 21h. No os lo perdáis, yo flipo con esta gala.

[MI RINCÓN] Mi pequeña ausencia



Lamento mucho la ausencia que tuve durante este mes de febrero.

Y me perdí de un montón de fechas importantes, pero… la magia del “me da igual que ya hayan pasado, porque voy a escribir sobre ellos” está vigente, ¡jajajaja!


Así que mis próximas entradas serán sobre esos días