lunes, 11 de enero de 2016

ANIMES TEMPORADA INVIERNO 2016 [Parte 1]



Tras un 2015 en el que intente seguir los animes de temporada, pero que solo conseguí ver 2 según salían los capítulos. Este año intentaré estar al día y ver por lo menos los primeros capítulos y si me gustan verlos enteros.
De momento, solo vi los primeros capítulos de estas dos series. Os dejaré mis primeras impresiones.

  photo banner_zpsju9pxgwb.png




Nombre: Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei
Año: 2016

Sinopsis: Situada en una zona de Tokio que ahora es un atolladero, la historia gira en torno a la Unidad 8 de la Quinta Sección de Seguridad Pública Especial de la Tercera Unidad Móvil de Asalto (más conocida como “La Octava”), que posee unas armaduras impulsadas por exoesqueletos llamadas “Willware” para contrarrestar el aumento de crímenes.

Mi opinión:

Siendo sincera, este anime no me llamo demasiado la atención ni cuando vi la imagen ni cuando leí la sinopsis. Y tampoco cuando vi este primer capítulo.
Personajes típicos de estos animes, escenas muy similares, batallas que no te hacen sentir nada de emoción y algunos detalles más que hacen que sienta ganas de no seguir mirándola, pero, como dije miraré varios capítulos por si mejora.

 Estos son dos chicos diferentes. Fijaros en la gran similitud que tienen.



 
 Lo que más me gusto, ¡estos ojos!


 photo banner_zpsju9pxgwb.png


Nombre: Musaigen no Phantom World
Año: 2016

Sinopsis: La historia nos traslada a un futuro cercano en el que espíritus y monstruos son algo común. Un chico llamado Haruhiko Ichijou lidera un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentarán a una enorme organización que saca ventaja de cierto incidente y, con el tiempo, eso les llevará a descubrir la verdad que oculta su propio mundo.

Opinión:

Aunque tiene lo típico en todas las series; chico rodeado de chicas, fanservice, oppais grandes,… le daré una oportunidad, ya que el tema parece interesante y que aún no a salido lo más emocionante (o al menos eso espero. Aunque reconozco que me había imaginado algo diferente al leer la sinopsis).

 Me gusto el diseño de este personaje y su forma de ser.
¿Esto era necesario? 




 



Y de momento no vi ninguno más. Os seguiré comentando mis primeras impresiones de los animes de esta temporada de invierno del 2016. Y si me gustan veréis en mi lista sus imágenes jejeje.




¿Os llama alguno la atención? ¿Los visteis? ¿Os gustaron?



No hay comentarios: