miércoles, 14 de enero de 2015

[Mi Fan Art] X-mas'14

Tarde (muy tarde la verdad) pero aquí os dejo los dibujos que hice para las Navidades del 2014 ^^
No es que sean muy buenos pero hice lo mejor posible.


Esta son yo. Como no podía ser de otra forma tenía que tener mi ropa negra (el rojo no me va nada bien xDDDD). Como me gusta muchisimo la ropa de Sora de Kingdom Hearts, la verdad es que me base en su gorro para hacer el que yo tengo (y lo ame!!).



En este podeís ver a parte de mis amigas que quiero un montonazo.
Son Aria, Sunny y Kuroi a ellas las puse de encargadas de la decoración, y aquí están decorando el muñeco de nieve con las cosas que más les gusta (Aria el KPop, Sunny los libros y Kuroi la vara de Loki xDD).


Aquí teneís a las encargadas de los regalos (como dije, mejores que PapaNoel) Angie, Hearty y Sora




Estas son Nyu y Yessy, las duendecitas traviesas ^^



Espero que os hayan gustado, y lamento mucho a ver tardado en subirlos ;A;

No hay comentarios: