lunes, 28 de enero de 2013

[El Rincón] UKiss

Si, ayer fui muy, muy feliz. Estaba media muerta estudiando cuando decidí darme un descanso y ver en Arirang TV, Simply KPop. La verdad es que no están saliendo mis grupos preferidos pero, las canciones de estos artistas no son tan malas (hasta me están enganchando).
Cuando termino el programa, comenzaba Star Road. Solo lo vi tres veces, de las cuales no logre ver el programa entero =_=U Por eso, decidi verlo.
Cual fue mi sorpresa que era repetido, ¡era el primero! El de UKiss. Casi doy un grito de alegría. En su momento no había podido verlo entero, así que lo mire casi sin parpadear xD

Aquí podéis ver algunas fotos:
Arirang TV Star Road with Ukiss

Estaba AJ, así que es viejo (yo creo que de finales de verano del año pasado).

Y ahora os dejo el programa por youtube :3


Me divertí como nunca, y me reí tanto que hasta mi MamaRai me pregunto que estaba viendo para reírme de esa manera xD

Así que no lo dudéis y mirarlo.

No hay comentarios: