domingo, 30 de diciembre de 2012

[Videos] Enganchada a G-Dragon

Mi última gran obsesión esta siendo G-Dragon. Si, bueno, más concretamente su música xD.

El primero de todos es She's Gone, no conocia este video del concierto (bueno, no suelo seguir mucho sus conciertos...) y que mal, ¡porque es genial! Un GD totalmente oscuro y sádico~ OMG!!!!! *¬*



La siguiente es CRAYON. Me gustaría hacer un dibujo con mis personajes haciendo referencia a esta canción.

El último video que pongo es un fan made con las imagenes del MV de She's Gone pero con la canción Nightmare/Obsession.

[Mis Personajes] Winter Season

Con la llegada del invierno el día 22, decidi hacer este dibujo para esta maravillosa estación. Me da lástima que aquí donde vivo no nieva T-T  Me gustaría que nevase~

[Mis Personajes] Matryoshka Style

Si, yo también cai en la locura de Matryoshka xD


El primer dibujo que hice fue por Halloween, ya que termine disfrazandome de Matryoshka xD
Como vereis este es el dibujo que hice para mostrar como era mi cosplay. Es un Matryoshka a mi estilo xD


Este fue el segundo. Lo dibuje en boceto cuando estaba practicando hacer el anterior, pero al verlo me di cuenta que estaba genial, y no dude en colorearlo (y de paso hacer un buen fondo).

[Fan Arts] Regalo de Navidad para Angie

Angie (o SweetPrincessPeachy) es una amiga que conoci en deviantart. Y como es genial, buena persona y además esta progresando mucho en dibujo (haciendolos cada vez mejor) creo que este año se merecia este regalo :)

Hice que Sai le diera los regalos en vez de Papa Noel ya que lo eligio de entre mis personajes masculinos :D

[Fan Arts] Mis Arcángeles

Llevaba ya un tiempo intentando dibujar a los tres arcángeles. No es que nadie me los pidiera, si no que era como una obsesión mía. Pero los dibujaba y no lograba plasmarlos como yo los veía en mi mente. Pero al volver de mis vacaciones,  un día decidí dibujarlos y conseguí plasmarlos como yo los veía. Me informe sobre ellos, dándome de cuenta que las pinturas que hay sobre ellos no eran como yo los veía (ni de lejos). Entonces le dije a MamaRai que ¿qué hacia? Porque los grandes pintores de la época los dibujaron de esa forma muy parecida y yo todo lo contrario. Ella me dijo que si yo los veía así, que así los dejase.

 Arcángel San Gabriel
El arcángel San Miguel, sabía que era el más importante de los ángeles porque peleo contra el demonio, pero no sabía mucho más. Es el más fiel seguidor de Dios, un guerrero que viste con armadura (aunque en varias pinturas lo visten con ropa normal, como los demás ángeles) y que tiene una espada de fuego (esto no me lo esperaba).

Lo que más me impacto fue, ¡que siempre lo pintan rubio! Y con el pelo algo ondulado y largo. Yo no lo veía así, para mi es moreno. Vale, a lo mejor el pelo un poco más largo, pero moreno. Hubo en una pintura que lo llegue a ver castaño oscuro, pero solo fue una.

El mío lo dibuje con una espada normal, ya que en varias pinturas vi que la espada no tenía forma de fuego, ni desprendía fuego (algo que vi después en las siguientes pinturas). También decidí vestirlo normal porque no en todas las pinturas lleva armadura.

Arcángel San Miguel
El arcángel San Gabriel, es el que anuncio a la Virgen María que iba a tener al hijo de Dios. Analizando el mío y comparándolo con los de las pinturas, se asemejan bastante (el mío, tiene el pelo algo más corto). Pero llegue a ver una pintura en la que estaba con el pelo castaño oscuro. Se le representa con un ramo de azucenas (flores que no recuerdo a ver visto nunca y se me complico dibujarlas).

Arcángel San Rafael
El arcángel San Rafael, (según leí) es el más cercano a los humanos. Va vestido de peregrino o caminante, lleva bastón, una cantimplora y leí sobre que también llevaba un pez por un suceso en la Biblia.

En las pinturas que vi sobre él, lo dibujan con el pelo castaño (algo más oscuro) y el pelo más largo.


¿Que os parecen? A mi me encanta el resultado :D

sábado, 29 de diciembre de 2012

[Fan Arts] Una de parejas

Ahora una de parejitas xD


Las amigas de uno de mis sobrinos se enamoraron de dos de mis personajes. Y ayer cuando mi madrina Sisi  volvio a casa de pasar las vacaciones con nosotros se los llevo como regalo (por que se los debía ^^U). Me dijo que le preguntaron cuando iba para allá xD

Ceci y Blanny. Ceci sin saberlo aun ni ella se enamoro de Blanny xD

Clau y Sai. Clau el que más le gusto fue Sai (aunque los últimos días que pase de vacaciones tenia tendencia a Blanny, en palabras de su hermana Ceci "Eso es porque me gusta a mi y me quiere copiar...Siempre hace igual").

Y ya que estoy meto canciones en los comentarios (porque las estoy escuchando xD)

Me parto de risa con este video y me pongo a bailar como ellas xD

viernes, 28 de diciembre de 2012

[Mis Personajes] 9095~


9095~, esa canción de DBSK que tanto me gusta y que no me canso de escucharla. Por eso hice este dibujo, me base en la letra de la canción para hacerlo.
Lo único diferente es que en la letra de la canción el espejo no tenia reflejo pero yo le puse el reflejo de otra persona diferente al reflejado.

Aquí os dejo la única actuación en directo de esta maravillosa canción (y que por desgracia no habrá ninguno otro...).


[El Rincón] Un poco de información

E estado muy ausente. Miil perdones por no entrar tan a menudo por el blog. Pero es que el poco tiempo que tengo (que tengo ahora) cuando me conecto lo uso para ir por deviantart.

Comentando nuevas cosas de mis personajes, ahora tengo tantos (juntando a los principales y a los secundarios) que quiero dibujarlos en mi agenda del 2013 como los personajes de Wonderland pero... hay dos que me quedan sueltos O_OU Si, bueno, serian personajes muy secundarios del cuento (¡demasiado!).

Lo único que cambien fue el ambiente del País de las Maravillas y lo hice a mi estilo "My Wonderland"

My Wonderland tiene cinco reinos:

Heart Kingdom
La que manda aquí es Nakuru (que representaría a la Reina de Corazones) pero a ella no solo le interesa cortar cabezas, si no que le gusta robar los corazones de los chicos guapos que le gustan.

Radiant Kingdom
En este reino esta Flaren (La Duquesa), reinando entre flores, unicornios, arco iris,etc...

Oracle Kingdom
Aquí es donde esta Hinoto (la oruga), que poco a poco va predestinando sucesos tanto del futuro como del pasado pero que no dice claramente.

NOT Time Kingdom
En este reino en el cual se paro el tiempo, manda Kejo (Sombrerero Loco), y en el se viven muchas locuras y bromas.

Unknow Kingdom
En este reino en el que nadie de los otros reinos a entrado nunca (ni si quiera Nakuru) ya que se dice que quien entra no vuelve, manda Sai (el grifo).

¿Que os parece?
De momento los demás personajes tengo que re colocarlos mejor (sobre todo esos dos secundarios que no se donde meterlos ><).

A ver si  me pongo con la historia y la escribo de una vez >_____<

martes, 11 de diciembre de 2012

[Mis personajes] NakuChan X-Mas 2012


Lamento un montón estar tan desaparecida del blog. No es que quiera, simplemente es que no tengo tiempo para todo...

Os dejo el primer dibujo que hice para estas Navidades, espero que os guste. ^^