viernes, 31 de agosto de 2012

[Fan Arts] Kai and Sai, ¿parecidos o no?

Como Sai (mi OCC) salio de la apariencia de Kai, quise dibujarlos juntos para ver las diferencias. Y la verdad es que tienen muchas.

Tal vez, el pelo bicolor y que están serios.

Lo que si adoré de este dibujo no solo es que estean los dos juntos, si no que me encanta la ropa de Sai, y como le queda aun más.

[Fan Arts] Frodooo~

Este dibujo lo hice tras hacerme un maratón de las películas versión extendida xD

Y es que me gusta tanto Frodo, es tan lindo~

Este Frodo tiene el pelo más parecido al de la película, que a mi primera versión en la cual tenía el pelo liso.

[Fan Arts] South Park: Kenny 2012

Tenía muchas ganas de dibujar a Kenny, así que no lo dude y aquí os lo traigo.
Despúes de dibujar a Kenny en plan fotografía, lo hice en chibi.
¿No es adorable~?

[El Rincón] Mi Parchis

Este parchís esta completamente creado por mí.

Como no tenía tinta en la impresora, yo misma tuve que hacer todas las líneas, números, casillas, etc.

Como quería que fuera original, cree cuatro personajes representando a cuatro animales con los cuatro colores del parchís.

El amarillo una chica conejo, el azul un chico perro, el verde una chica gato y el rojo un chico panda.

Me costo bastante hacerlo, tuve que tener mucha paciencia y aunque tiene algún que otro pequeño fallo, a mí me gusta como me quedo.

¿Qué os parece? ¿Echamos una partidita?

jueves, 30 de agosto de 2012

[Mis Personajes] Blanny y el día de Pascua

Ya estamos en Pascua, y mi conejo Blanny (es mi OCC) estaba terminando con los regalos para tod@s para el día de Pascua jajajaja

Aunque se ve que muy contento no está, en el fondo pintá con cariño los huevos de chocolate.

[Mis Personajes] Echii moment

Este es mi primer dibujo creado totalmente con photoshop. Si, y a tenido que ser echii~ (hacia tiempo que no hacía de este tipo).

Es la versión 2012 de un dibujo boceto que había creado en una libreta xD Lo único que tienen en común son los dos personajes, y algo la posición de los dos.

[Mis Personajes] Pascua

Aunque lo tuve listo para el propio día de Pascua, desgraciadamente no lo subí...
.
Tengo que comentar un poco el dibujo en sí mismo.
Como veréis, mis personajes están disfrazados de conejos blancos, y cada uno lleva un lazo con su color. Los huevos que tienen detrás son diseñados (pintados) por cada uno de ellos.
De izquierda a derecha, de arriba abajo.

Nakuru. Como ella es una demonio quería ponerle un huevo terrorífico, y no dude en ponerle una calavera, que paso a ser de piratas. El “Toxic to me” lo puse simplemente para ser más dramático.

Flaren. Como buena ángel, un mundo de estrellas, flores y rosa… Simple pero bonito.

NakuChan. Este vendría a ser el mío. Hay una telaraña que tiene atrapado “Naku” en Hiragana. El adorno de arriba es tipo planta enredadera, más que nada diseño. Eso sí, abajo hay un corazón, que esta tachado como en hacían en la película de “The Ringu”.

Yami. Como buen enamorado, en su huevo a puesto dos corazones para demostrar su amor “Y”ami & “N”aku. La frase “Kiss me Deadly” es de la canción de Alice Nine, “Kiss twice, Kiss me deadly”.

Hinoto. Es simple, como el de Flaren, pero simbólico. Un signo del YinYan con pequeños adornos. No todo el mundo cuando tiene que pintar en un huevo, hace dibujos muy complicados.

Kuro. Este fue uno de los que tuve que pensar bastante. Kuro es un ser mágico del bosque, de la naturaleza. Por eso, un huevo pintado de esa manera.

Sai. No es que a Sai le vayan estas cosas pero, como sabe que a NakuChan le gustan y se dejo guiar por Nakuru para ello, termino haciendo uno de los más llamativos en sentido sádico.

Tetsu. Como buen amante de los libros, no dudo en ponerlo en su pintura para el huevo.