viernes, 28 de diciembre de 2012

[El Rincón] Un poco de información

E estado muy ausente. Miil perdones por no entrar tan a menudo por el blog. Pero es que el poco tiempo que tengo (que tengo ahora) cuando me conecto lo uso para ir por deviantart.

Comentando nuevas cosas de mis personajes, ahora tengo tantos (juntando a los principales y a los secundarios) que quiero dibujarlos en mi agenda del 2013 como los personajes de Wonderland pero... hay dos que me quedan sueltos O_OU Si, bueno, serian personajes muy secundarios del cuento (¡demasiado!).

Lo único que cambien fue el ambiente del País de las Maravillas y lo hice a mi estilo "My Wonderland"

My Wonderland tiene cinco reinos:

Heart Kingdom
La que manda aquí es Nakuru (que representaría a la Reina de Corazones) pero a ella no solo le interesa cortar cabezas, si no que le gusta robar los corazones de los chicos guapos que le gustan.

Radiant Kingdom
En este reino esta Flaren (La Duquesa), reinando entre flores, unicornios, arco iris,etc...

Oracle Kingdom
Aquí es donde esta Hinoto (la oruga), que poco a poco va predestinando sucesos tanto del futuro como del pasado pero que no dice claramente.

NOT Time Kingdom
En este reino en el cual se paro el tiempo, manda Kejo (Sombrerero Loco), y en el se viven muchas locuras y bromas.

Unknow Kingdom
En este reino en el que nadie de los otros reinos a entrado nunca (ni si quiera Nakuru) ya que se dice que quien entra no vuelve, manda Sai (el grifo).

¿Que os parece?
De momento los demás personajes tengo que re colocarlos mejor (sobre todo esos dos secundarios que no se donde meterlos ><).

A ver si  me pongo con la historia y la escribo de una vez >_____<

No hay comentarios: