domingo, 15 de enero de 2012

[Mi Rincón] 2 años del blog


Ya han pasado 2 años desde que cree este blog.
Cree el blog porque quería subir mis dibujos y si me apetecia poner comentarios o videos tenía un lugar para ello.
Al principio subia mis dibujos a la cuenta de hotmail. Mi firma por aquel entonces era "F&N" y lo ponia en un lado del dibujo para que no molestara su visión. Hubo muchos dibujos hechos simplemente a lápiz, porque nada más hacerlos los escaneaba y ya los subia (desgraciadamente el escanner murio y no me quedo más remedio que hacer fotos). En aquel entonces no podia colorearlo a mano ya que mi muñeca se resentia mucho... (aun ahora, tengo que tener algo de cuidado).
El año pasado sucecdio algo innesperado que me dejo un poco en shock. En un blog habían subido mis dibujos pero, mi firma estaba tapada por la de la persona de eso blog. Mis ami@s junto conmigo le dejamos comentarios en esa entrada (sin hablarle mal, no le insultamos ni nada pparecido), pero esa persona los borraba. Gracias a mi queridísima Unnie Hana, que ella me ayudo mucho, al final los quito. Su escusa fue que los encontro sin firma ninguna. Pero justamente su firma estaba colocada encima de la mia y como la mia era muy pequeña, era fácil taparla. Esa es la razón de que ahora mi firma tape prácticamente mis dibujos y tengo puesto además la dirección del blog. Si quereis saber más de esta conversación esta en el chat en las páginas viejas.
Un día, se me dio por probar a colorear con el photoshop. Hasta entonces lo usaba para hacer firmas, fondos, avaters, etc. pero poco a poco me di cuenta que no era tan difcil y que mis dibujos quedaban muy bien. Así que estoy intentando mejorar con el photoshop desde entonces.

Decir que cundo comence el blog solo tenía creados de mis personajes a; Nakuru, NakuChan, Flaren, Yami, Hinoto y Kuro (bueno, tambien a Doku). Al siguiente mes, nacería Sai pero eso ya esta contando en su perfil :D

1 comentario:

Sònia dijo...

2 años ya? FELICIDADES!
Espero que dure muchos más! ^^
Sigue así que tus dibujos me encantan