domingo, 29 de mayo de 2011

[Mis Fan Arts] One Piece: Portgas D. Ace

Mí más que adorable, amado, divertido, fuerte, magnifico,... (Y demás cumplidos solo para él) ¡Ace! (no se nota que me gusta ¿verdad? xD).
Y aunque, acabo de decir todo esto, pocos arts hice de él, y no es que no quisiera, es que no me salía como yo quería... Luffy es mejor en eso, me es más fácil (y como subido, en su momento, del puesto dos al puesto uno, en mi ranking, junto con su hermano, pues más todavía).

Aun así, estos arts de Ace, no me convencen del todo, y he estado intentando mejorar los que hice después, pero no los consigo poner a mi gusto, así que tengo un montón de bocetos de Ace por encima de mi mesa que no les encuentro el gusto.

Mama Rai dice que están muy bien, y que soy demasiado detallista. Yo creo que sí, cuando en un dibujo mío todo el mundo dice que está perfecto, yo siempre le veo mil fallos... y si no me gusta, hasta que lo mejore no lo enseñare a nadie más que a MamaRai, claro está.

Pero, volviendo con los fan arts de Ace.

El primero, fue el rostro de Ace. El primer coloreado no me gusto nada, y por tanto no lo enseñe... Pero tras volverlo a ver, y mejorar las imperfecciones, conseguí ponerlo mejor. Y de esa forma, dejarlo más presentable de lo que estaba. Y aunque no me convence demasiado, creo que lo mejore mucho de cómo estaba al principio que más no le puedo hacer (eso y que no tengo más arts de él... y eso me fastidia).


Pero llego el segundo art que hice de Ace (haber si hago más). Este me gusta mucho más que el anterior, y la verdad es que tenia muchísimas ganas de hacerle el sombrero (las caras que tiene de adorno siempre me gustaron desde que lo vi la primera vez).


Estoy algo traumada, yo no soy muy buena haciendo cuerpos de chicos... y Ace siempre va medio despelotado (a parte del pedazo tatuaje que tiene en la espalda... no podía ser más pequeño...). Me quejo mucho, pero creo que es por vagueza xD

[Mis Fan Arts] One Piece: Bon-chan & Mugi-chan

Para mí los mejores amigos, sin duda, ¡Bon-chan tenía que ser de la tripulación! Iría que de perlas; el capitán, un espadachín, una navegante, un médico, un carpintero, una arqueóloga, un tirador, un cocinero, el bardo,... y por último, ¡un okama (travesti)! Serian los mejores xD
Y como dijo Bon-chan "Los okamas nunca mueren" xDD

Así que, cuando Luffy-sama y Bon-chan se reencontraron (capitulo anime 432) hicieron la escena de amistad más bonita del mundo. Eso sí, yo omití los lagrimones, ya que si no, no se vería nada sus caras (y como me habían quedado tan kawaiiss no quise taparlas).
Es la primera vez que hago a Bon-chan, y la verdad es que no me quedo tan mal... estaba algo preocupada porque su rostro-cabello-etc es muy diferente a lo que suelo dibujar, y como yo siempre acaba dándoles toques sweet-kawaii (que, suele ser mi estilo) a mis fan arts, no sabría como sería el resultado (pero a fin de cuentas, como Luffy le tapa medio rostro, tampoco es que haya hecho demasiado).


Este segundo fan art, en donde veis a dos Luffys, en verdad uno de ellos es Bon-chan. Este momento es del capítulo del anime 435, momento relleno (por que en el manga no sale, y por ello me sorprendió más), que me hizo casi tirarme al suelo de la risa.
Como os habréis fijado, la diferencia es muy clara, y cuando Bon-chan dice que haber si adivina quién es el verdadero, hasta Luffy se lo dice "Bon-chan, la ropa". ¡DIOX! ¡BUENISIMO! Me reí tanto, que lo vi un montón de veces sin parar de reírme al volverlo a ver.
Además de ver a un Luffy tan "okama" que te ríes más aun.

[Mis Fan Arts] One Piece: Luffy face

Este, si no recuerdo mal, lo saque de la saga de Enies Lobby (creo que era cuando estaba peleando nada más llegar) pero no lo recuerdo demasiado, fue algo así como un flash back xDD y lo dibuje.



Lo que más me gusta del resultado es el pelo. Lo adoro de esa manera cayendo.


[Mis Fan Arts] One Piece: Luffy envenenado

Aunque verlo así me dio mucha pena (y hasta yo sufrí también...), en el capítulo del anime 438 Luffy salva a Bon-chan y esa instantánea me hizo querer/intentar superarme y conseguir dibujarlo a mi manera y colorearlo con el todo poderoso photoshop.



En un principio pensé en no ponerle las venas en los ojos, pero probando a ponerlo fino me gusto el resultado.
El veneno fue lo más complicado, quería hacerlo notar y ponerlo coloreado de una manera parecida a como estaba en el anime, así que tras varias pruebas decidí dejarlo de esta forma.
Aunque las ojeras quedaron negras, tenía pensado ponerlas violetas, pero entonces se vería algo confuso ya que el veneno es violeta también.

[Mis Fan Arts] One Piece: Luffy el durmiente

En el capítulo del anime 442, en Impel Down sueltan un gas somnífero para dormirlos y Luffy se lanza a él cayendo al suelo instantáneamente tras respirarlo, haciendo que me partiera de risa y lo volviera a ver. Eso sí, verlo dormidito fue totalmente amor~ y por esa razón no pude evitar dibujarlo



[Mis Fan Arts] One Piece: Luffy & Vivi -movie 8-

Cuando se me dio por volver a ver la película 8 de One Piece volví a caer rendida ante la calidad que tiene. La verdad es que es una maravilla, sobre todo si lo comparas con las anteriores películas y más aun con la serie de televisión (que esos capítulos tienen sus años, claro está).
Realmente es un resumen de la saga de Arabasta pero ver a Luffy tan guapo en esa calidad y a todos los demás te da rabia que todo sea tan rápido (y no salga Ace, pero claro él solo estuvo en unos cuantos capítulos.... ainss....).

Ame tanto la cara de Luffy en ese momento en el que Vivi se mosquea y comienza a darle una paliza (por alguna razón me gustan como pareja, aunque Vivi por Ace también me gusta, ya que en un capitulo Ace le ayudaba a ella dejando a los demás de lado, por ser una princesa o porque Ace es totalmente adorable (?), o porque les apeteció dibujarlo así,... vete a saber xDD).

Lo más difícil fue sin duda el fondo de Vivi, con más detalles que nunca el desierto me dio guerra y no conseguía darle el toque que quería, así que en pucheros deshacía y volvía a hacerlo de nuevo hasta conseguir este resultado que no está nada mal





P.D: Mi amigo Dark_Ruffy me dijo que Vivi quedo con cierto parecido al anime, y que estaba muy bien, eso me animo mucho.
P.D. 2: Mi sobrino la vio y me dijo "Así cualquiera,¡La has calcado! Ahh que va, si no se parecen tanto..." Cosas como estas me enfadan mucho y hacen que no quiera hacerle ningún dibujo que me pida ¬¬* Por cierto, tuve que enseñarle los bocetos originales para que viera que si los hice a mano...

[MEME] Películas

Muchisimas gracias Yuuki, siempre me das regalos y demás~

Aunque se supone que este meme es para mí, como estoy en casa de mi hermana se a unido tambien xD


1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
NakuChan: Alicia en el país de las maravillas, si hace un año que no voy al cine... es que no soy mucho de ir...
Sadako-neechan: Sicario de Dios

2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en disco o canal de tv):
NakuChan & Sadako-neechan: Le llamaban Boddie (viendola ahora mismo)

3.- ¿Cuál es tu película favorita?
NakuChan: Tengo muchas
Sadako-neechan: Yo tambien,... buff... no se

4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?

NakuChan & Sadako-neechan: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (Aun no hemos podido pero pronto llegara la hora)

5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)
NakuChan: El señor de los anillos, versión extendida
Sadako-neechan: Fast and Furious

6.- Escribe algunas películas que tengas en casa.
NakuChan: The ring, Battle Royale, La Maldición (Ju-On), El señor de los anillos,... muchas
Sadako-neechan: Muchas

7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
NakuChan: Todas, si no no las tendria.
Sadako-neechan: De pende, hay algunas que me gustan más que otras

8.- ¿Qué película te ha decepcionado?
NakuChan: Yo se que había una pero debio de decepcionarme tanto que la olvide por completo xD
Sadako-neechan: Ahora no caigo...

9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería?
NakuChan: No me suelen gustar los remakes pero me gustaria ver Dentro del Laberinto, con los últimos efectos especiales pero eso si un David Bowie tan genial como el de la película original.
Sadako-neechan: Freddie Cruger, pero con el actor original que hacia de él.

10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
NakuChan: De pende, que me enganche su argumento.
Sadako-neechan: Que tenga acción, que no me aburra.


Ahora pásalo a la misma cantidad de personas que el que te lo pasó, menos una.

Entonces... ¡Se lo entrego a 3 personas!

2ne1 Mexico
Divas Fan
YS Blog

domingo, 22 de mayo de 2011

[Mis Fan Arts] One Piece: Luffy en el relleno

Chii, capítulos relleno. Capítulos relleno que ponen en medio de una historia muy interesante, capítulos relleno en medio de Impel Down!! La verdad es que me dejaron un poco chof... no esperaba relleno en ese momento... Aun así fue muy cortito, y ese relleno era por la movie 10. Así que, se les puede perdonar... Pero no volváis a poner relleno en medio de una historia así de importante y tan emocionante, y arg! ¡Me enfade! Pero me dejo dos instantáneas que tuve que dibujar xDD (tanto me quejo, pero aun así me gusto).

La primera fue cuando Luffy miro el paisaje, me pareció tan lindo que no dude en dibujarlo.



La siguiente es de él comiendo (que raro ¿no? xD)



Había otra que me gusto, cuando estaba sentado en el molino, pero no lo dibuje. Más adelante, puede ser, aunque no confirmo nada

lunes, 2 de mayo de 2011

[Mis Fan Arts] Garu & Pucca Funny Love

Se reconocen ¿verdad?

Si, son los más que lindos Garu y Pucca, en versión mejorada y coloreados con photoshop (amo ese programa~ que haria yo sin el).
A todo esto, ¿que os parece?
Son un gran amor~~~