miércoles, 6 de julio de 2011

[Mis Personajes] Tetsu Datos




DATOS

Nombre: Tetsuya Ginryū.
Apodo: Tetsu.
Ser: Fantasma.
Cumpleaños: No lo recuerda. Al principio NakuChan le pone el día 14 de marzo (porque le gusta el día Blanco), pero según las predicciones de Hinoto el día que se decide es el 22 de septiembre (22/09).
Muletilla: “¿Necesitas ayuda? “, “No problem”.
Ojos: Verdes.
Pelo: Rojo.
Objetos: Libros.
Color que la representa: Blanco.
Ropa: Uniforme escolar, del Hanabi High School (instituto donde NakuChan va a estudiar).

Esta fantasma se encuentra en la vieja biblioteca. Ayuda a los/as estudiantes a encontrar lo que necesitan en la biblioteca.
Pero tras abrirse la nueva biblioteca (mucho más amplia, con libros más modernos,…), la vieja biblioteca esta media abandonada, hiendo los alumnos a estudiar si quieren estar alejados y tranquilos (o porque la otra está llena).
Por eso razón, cuando NakuChan necesita ayuda, él se encariña con ella.

Anécdotas
•Nacido en el año 2011 (este mismo en el que estamos), no porque necesitara un personaje nuevo, simplemente por el hecho de que sería divertido que en la biblioteca (de donde vivo) hubiese un fantasma lindo para ayudarme (si, lo sé, ni yo misma se muy bien porque pensé eso xD). Así que pensando eso, pensé en como quería que fuera.
• Tenía el pelo blanco (con toques grisáceos) a rojo.
• Los ojos los tuve que pensar muy bien, pero al final mi sobrina Lilligant me dijo que le quedarían muy bien verdes.
•paso de ser un personaje secundario o parte de mis personajes.

No hay comentarios: