viernes, 3 de junio de 2011

[Mi Rincón] In my Wonderland

No sé si alguna vez se lo comente a alguien (me da a mí que aquí nunca...).

Resulta que, en mi Wonderland, mis personajes representan a un personaje del libro de Alicia en el País de las maravillas. Iba a coger también de A través del espejo, pero al final no.

Para llegar a la última conclusión, mis personajes pasaron de uno a otro por que al principio eran menos, y según los iba creando los iba poniendo al que le quedaba mejor.

Las que siempre han sido, desde el principio, estos personajes (sin cambiar) fueron
NakuChan - Alicia
Nakuru - Reina de Corazones
Flaren - la oruga

Yami, paso de ser el conejo blanco, al sombrerero, después a los gemelos y volviendo a ser el sombrerero.
Yami - el sombrerero loco

Al llegar Hinoto y Kuro, aquí la cosa se me complico un poco. Desde el principio pensé en que Kuro fuera el gato, y Hinoto paso de ser la liebre, al conejo, y hasta a ser el sombrerero (cambiando a Yami para ser el conejo). Pero tras pensarlo bien, y muy bien, la cosa quedo así:
Hinoto - el conejo blanco
Kuro - el gato de Chesire

Y el último en llegar fue Sai. Entonces todo se me complico un poco... Sai serie perfecto como conejo, así además NakuChan podría perseguirlo porque le gusta. Pero entonces, pobre Yami... el también quería ser conejo para que le persiguieran (?)
Así que al final, tras revisar el libro y los personajes, buscando al más adecuado (aparte de que no fuera cercano a los que ya estaban; me explico, liebre de marzo, lirón, duquesa, la sota de corazones,...), decidí así:
Sai - el grifo

Y Doku siempre saldrá de fondo, como adorno. Como lo suelo poner.

Para rellenar, más la historia, metí a:
Mi-chan es la Duquesa (porque el gato de Cheshire es de ella)
Hana-neesama es la que cuida de las flores.
Rukia-senpai es la liebre de marzo.

De momento, las puse así e hice unos pequeños bocetos. No es que las ponga, oficialmente, pero tenía ganas de ponerlas a ver como quedaban.

Y la explicación concluye aquí. Todo es porque a continuación subiré un fan art y así esto ya queda explicado.




Mattaneee!!!!!!!

No hay comentarios: