domingo, 29 de mayo de 2011

[Mis Fan Arts] One Piece: Portgas D. Ace

Mí más que adorable, amado, divertido, fuerte, magnifico,... (Y demás cumplidos solo para él) ¡Ace! (no se nota que me gusta ¿verdad? xD).
Y aunque, acabo de decir todo esto, pocos arts hice de él, y no es que no quisiera, es que no me salía como yo quería... Luffy es mejor en eso, me es más fácil (y como subido, en su momento, del puesto dos al puesto uno, en mi ranking, junto con su hermano, pues más todavía).

Aun así, estos arts de Ace, no me convencen del todo, y he estado intentando mejorar los que hice después, pero no los consigo poner a mi gusto, así que tengo un montón de bocetos de Ace por encima de mi mesa que no les encuentro el gusto.

Mama Rai dice que están muy bien, y que soy demasiado detallista. Yo creo que sí, cuando en un dibujo mío todo el mundo dice que está perfecto, yo siempre le veo mil fallos... y si no me gusta, hasta que lo mejore no lo enseñare a nadie más que a MamaRai, claro está.

Pero, volviendo con los fan arts de Ace.

El primero, fue el rostro de Ace. El primer coloreado no me gusto nada, y por tanto no lo enseñe... Pero tras volverlo a ver, y mejorar las imperfecciones, conseguí ponerlo mejor. Y de esa forma, dejarlo más presentable de lo que estaba. Y aunque no me convence demasiado, creo que lo mejore mucho de cómo estaba al principio que más no le puedo hacer (eso y que no tengo más arts de él... y eso me fastidia).


Pero llego el segundo art que hice de Ace (haber si hago más). Este me gusta mucho más que el anterior, y la verdad es que tenia muchísimas ganas de hacerle el sombrero (las caras que tiene de adorno siempre me gustaron desde que lo vi la primera vez).


Estoy algo traumada, yo no soy muy buena haciendo cuerpos de chicos... y Ace siempre va medio despelotado (a parte del pedazo tatuaje que tiene en la espalda... no podía ser más pequeño...). Me quejo mucho, pero creo que es por vagueza xD

No hay comentarios: