domingo, 29 de mayo de 2011

[Mis Fan Arts] One Piece: Bon-chan & Mugi-chan

Para mí los mejores amigos, sin duda, ¡Bon-chan tenía que ser de la tripulación! Iría que de perlas; el capitán, un espadachín, una navegante, un médico, un carpintero, una arqueóloga, un tirador, un cocinero, el bardo,... y por último, ¡un okama (travesti)! Serian los mejores xD
Y como dijo Bon-chan "Los okamas nunca mueren" xDD

Así que, cuando Luffy-sama y Bon-chan se reencontraron (capitulo anime 432) hicieron la escena de amistad más bonita del mundo. Eso sí, yo omití los lagrimones, ya que si no, no se vería nada sus caras (y como me habían quedado tan kawaiiss no quise taparlas).
Es la primera vez que hago a Bon-chan, y la verdad es que no me quedo tan mal... estaba algo preocupada porque su rostro-cabello-etc es muy diferente a lo que suelo dibujar, y como yo siempre acaba dándoles toques sweet-kawaii (que, suele ser mi estilo) a mis fan arts, no sabría como sería el resultado (pero a fin de cuentas, como Luffy le tapa medio rostro, tampoco es que haya hecho demasiado).


Este segundo fan art, en donde veis a dos Luffys, en verdad uno de ellos es Bon-chan. Este momento es del capítulo del anime 435, momento relleno (por que en el manga no sale, y por ello me sorprendió más), que me hizo casi tirarme al suelo de la risa.
Como os habréis fijado, la diferencia es muy clara, y cuando Bon-chan dice que haber si adivina quién es el verdadero, hasta Luffy se lo dice "Bon-chan, la ropa". ¡DIOX! ¡BUENISIMO! Me reí tanto, que lo vi un montón de veces sin parar de reírme al volverlo a ver.
Además de ver a un Luffy tan "okama" que te ríes más aun.

No hay comentarios: