jueves, 21 de abril de 2011

[Mis Fan Arts] One Piece la Saga Skypiea


Hace una semana, se me dio por mirar de nuevo la saga de Skypiea de One Piece (entre 2-3 días la vi).







No es que sea una de mis sagas preferidas pero, me rio mucho con ella.







Sin duda alguna con el que más me rio es con Luffy. Sobre todo las imitaciones de Zoro y Sanji (lo estuve viendo como 10 veces seguidas, paraba y lo volvia a poner y me volvia a reir xD). Por tal cosa, hice unos gifs para ilustrarlo mejor.







Imitando a Zoro







Imitando a Sanji


Mi pareja oficial (sobre todo del comienzo) es Zoro x Nami, que se lo pasa salvandola todo el rato.

Me volvi mucho más fan de Robin. Realmente comprendo lo de las ruinas y su enfado cuando las comienzan a destruir ante sus ojos, aunque me da pena que no participe mucho en la lucha...




Al igual que Nami, que esta super kawaiosa con esas dos coletitas!!







Y de Conis, que aunque tampoco es que haga mucho, lo poco que hace me hizo fan de ella




El peor vestido, Sanji... ¡Que camisa es esa por dios!





Menos mal que despues se cambia...



Y bueno, ya me fui por las ramas...

Esta entrada venia por que el dibujo de algunas partes de los primeros capitulos cuando ya llegan al cielo.

Esta echo a conciencia pero, pintado a correr... Tanto que esta a medias =_=UUU
Es este [pincha aquí para verlo]


No se si habra segunda parte de este dibujo...




Lo que espero hacer es colorearlo mejor... De momento, tendra que ser este xD

3 comentarios:

Survivor21 dijo...

Hahahaahaha

Me gusto mucho el tema :D

De solo recordar a Luffy imitando a Sanji y a Zoro me entraron ganas de verla de nuevo :D

Buscando imágenes de Skypiea para un proyecto que traigo encontré este sitio. Interesante, creo que comenzare a seguirlo, lastima que no tenga cuenta en blogger.

Saludos :)

NakuChan dijo...

Lamento mi tardanza en contestar.

Muchisimas gracias! La verdad es que comentarios como estos me alegran el día :D

La verdad es que recordando a Luffy yo tambien me animo de volver a verlo en el anime xD

TRANCE-ANIME dijo...

ajajaj si esa saga es recontra chistosa jaajja hay algo raro no puedo ver lo gifs seguro k es mi internet...