miércoles, 27 de abril de 2011

[Mis Fan Arts] One Piece: Luffy en la pelicula 9

Hace poco, me puse a ver la pelicula 9 de One Piece. La verdad es que no es nada del otro mundo, con una calidad de dibujo como la pelicula 6, además de que hay escenas por ordenador que se notaron y no me gustaron demasiado. Todo es una versión renovada-alternativa de la historia de Chopper.

Pero, eso si, hubo tres momentos que me gustaron muchisimo.


Cuando Luffy sube por fin la montaña, y entonces ve el castillo esta tan kawaii~ que tuve que dar atrás y volver a ver ese momento.


El momento de la bandera, que es igual al de la serie me gusto mucho tambien (el cambio fue la ropa de Luffy).



Y el momento estelar, ese momento que amo sobre toda las cosas, cuando lo vi en la pelicula me quede asombrada ademas de que media embobada, y no dude en dibujarlo~~~~ :O----
Lo llamo, sexy-sádico-cute-crazy Luffy~


Este último me dejo loca, estuve todo el día (cuando lo termine de colorear) como en las nubes y no podia dejar de mirarlo~ (aun ahora quedo media lela mirandolo~).


Lo tengo de fondo en el netbook y en el movil WIII!!!!

No hay comentarios: