domingo, 6 de febrero de 2011

[PREMIO] Stylish blogger Award

Muchisimas gracias, Yuuki-chan


Lo siguiente es escribir 7 cosas de ti y otorgar 10 premios:

1- Me gusta dibujar, sobre todo en el momento justo de la inspiración (da igual el sitio o donde estea; esperando el autobus, estudio, cocina,... fin de año xDD)
2- Adoro el color negro, y nunca me cansare de decirlo.
3- Me gusta la noche, si por mi fuera dormia de día y andaba de fiesta de noche.
4- Me gusta mucho comer frutas. Las que más pues las fresas, tambien las mandarinas, kiwis, manzanas,.... vamos en general casi todas las frutas.
5- Me gusta cocinar comidas que nunca probe (ando mirando todos los libros de recetas, la ultima vez que cocine para todos hice comida y postre chino).
6- Quiero mejorar mi japones, por ello me esforzare
7- Seguir queriendo por mucho tiempo mas (hastas morirme) a las personas que estan a mi lado

Blogs que le otorgo el premio:
1. Divas-Fan

2. 2NE1 MEXICO

3. Hikari no Yuki Hime

4. Corazón de Anime

5. YS Blog

6. SBK

7. FantasyAlice9

8. Gackt Lu:na

9. JK-Muzik

10. I'm a Lemon Pie

1 comentario:

Kaoru dijo...

Wow!! Muchas Gracias :D