domingo, 23 de enero de 2011

[VIDEOS] Lo último de Kpop

MBLAQ - Cry

La canción preciosa, el video OMO! Y que guapos estan en el video (bueno, Mir con un peinado si, con el otro regular...), aun así, ¡me gusta!

MBLAQ - Stay

La primera vez, no lo vi entero. Simplemente mire el comienzo, y claro esta no le di mucha importancia. Pero cuando tuve tiempo y lo vi con calma... ahora no paro de verlo!! Aquí quien no me gusta mucho es Seungho pero por que en Cry estaba arrebatador, claro esta. Pero es amorr este video y canción~

GD&TOP - HIGH HIGH

La canción, no esta mal... pero es que el video... GD que feo esta así... y TOP pues el rubio no le favorece mucho...

HoMin - Why(Keep Your Head Down)

No puedo parar de ver el video y escuchar la canción (sobre todo el comienzo).
Yo no puedo llamarlo TVXQ son HoMin de TVXQ, pero solo dos porque para mi TVXQ siempre seran 5.

HoMin - How Can I

No entiendo muy bien este video,... parece echo por una fan... ¡y hasta hay videos fanmade mucho mejores que este!
Creo que se han pasado...

Seungri - WHAT CAN I DO

Me gusta la canción, y el video tambien.

SeungRi - V.V.I.P

Este ya no tanto como el anterior. Pero me sorprendio, dos videos a la vez xD

Park Jung Min - Not Alone

Ey! Ey! Ey!! Jung Min! Good! Good! Goodd!!!!!
Aunque me da pena, yo queria SS501~

SNSD - Visual Dreams (Intel Collaboration Song)

Esto.... la canción pasable (de momento, espero no engancharme a ella ._.U), el video como siempre pero es que el baile... O_OU Waah! Me dejo en plan,... no me lo pienso aprender.

Y estos son de momento, mi opinión sobre lo último con lo que e estado viendo.

2 comentarios:

Alo megumi dijo...

hallo muy buen blog me gusta tus dibijitos !!
n_n

NakuChan dijo...

Muchas gracias~ Me alegro un montón de que te gusten ^^