sábado, 15 de enero de 2011

[Mis Fan Arts] Los tres Investigadores

El último libro que leí, es de MamaRai y tiene la leche de años (hasta una dedicatoria, super kawaiosa~). Y como ella me lo aconsejo, removí en el baúl donde están esos libros de cuando ni sabían que yo iba a existir en este mundo xD


La verdad es que me gusto bastante, y me entretuvo lo suyo. Fácil de leer, y que podría leer cualquiera sin complicaciones.
Lo malo es que, según la lista de libros que sale al final, este es el segundo... Pero, MamaRai no tiene más de la colección :(

Cuando lo estaba leyendo, no pude evitar dibujar a los personajes principales (a mi manera, ya que los dibujos que salen en alguna que otra pagina... madre mía! si en cada una los chicos son diferentes y todos se parecen a todos... yo aun intento saber cual es cual ._.U).



Me quedaron, lindisisimoooooooooosssssssssssssss~~
P.D: Tonta de mí, deje los nombres con mi letra y no con el photoshop y no se notan mucho... ¬¬U

No hay comentarios: