sábado, 30 de octubre de 2010

[Mis Fan Arts] Kim JaeJoong coloreado, es amor~

Aunque no soy mucho de colorear con el photoshop, tras terminarlo realmente adore ese programa.
Todo comenzo cuando le prometí a MamaRai que le haría un BookMark con un dibujo de su hijo adoptivo. Enseguida vino a mi mente este fan art. Pero, no tenia el suficiente tiempo como para colorearlo a mano (es que siempre hago, otra vez el dibujo para no estropear el original). Entonces me arme de valor y comencé a colorearlo con el programa, y quedo así...




¿Qué os parece?
A mí, personalmente, creo que él es perfecto~ el árbol me quedo regular y el fondo lo saque de una imagen, porque no lo di coloreado como quería.

sábado, 16 de octubre de 2010

[Mi Rincón] BookMark, recuerdos, camisetas y Juanjo xD

Mientras escucho por primera ves JYJ - THE BEGINNING (si, no e podido oirlo antes ;_;) os voy a ir comentando varios sucesos en este mi rincón.

El lunes, estaba instalando un programa del nuevo movil de PapaGou (para que pudiera meter música, sacar fotos, etc... vamos los cd's que vienen con los moviles ahora), y entonces, ¡el pc se volvio loco!
Hice todo lo que pude para intentar que me dejase entrar normal y no a modo seguro. Intente desintalar el programa y no me dejaba, vamos tanto me volvio loca que estuve toda la tarde haciendo test e intentando comprender porque me salia pantalla en negro si el disco, tras el test me decia que estaba perfecto,... así que lo mande a paseo y me fui a dormir.
Al día siguiente, al ser festivo estaba Kako-niichan, entonces el pc encendio normal como si nada le pasase, pero la felicidad duro muy poco, porque comenzo a ir lento... Vamos que volvimos a reiniciar y volvia a mostrarnos pantalla en negro y solo nos dejaba entrar a modo seguro. Así que Kako-niichan se lo llevo a su mejor amigo (que tiene una tienda de informatica) y resulto ser un disco pero no el principal si no uno último de 500 (que hacía apenas semanas que había comprado) y era el que daba fallo (y claro, yo de tonta hice el test al disco principal pero no a los demás, bueno normal si llego a hacer a los tres no me llega la tarde >
Entonces, y tras esta marea de letras, os voy a comentar lo último que estuve haciendo (antes de que el pc la palmase xD).
Y fueron unos BookMarks.
Adoro leer (sobre todo si el libro me engancha de verdad), y que mejor que poner como BookMark a alguno de mis personajes~

Flaren & Nakuru juntitas que lindas~ el de Hinoto lo tuve que volver a imprimir porque Sadako-neechan me lo pidió xD

Pero no quedo ahí la cosa porque tuve que hacer otros también *O*

Kamuiiiiiiiiiiiiiiii~~~ *locura extrema*
El más que lindo dibujo de YunHo en versión pitufos de Balloons
y a los TVXQ juntitos ^____________________________________^
Falta uno, el más que importante que se me olvido traer,... Y es el dibujo de Jae-niichan, que hice versión BookMark para MamaRai (que ya acoplo al libro que esta leyendo y claro no pude sacarle foto xDD).
Y ahora os comento que en un futuro os dejare los BookMarks que tengo (y haré) por si queréis hacer uno para vuestros libros o decoración (tengo uno de Sasuke de Naruto que me gusto tanto la forma en la que estaba el dibujo que nunca lo use como BookMark si no que lo llevaba de adorno en la carpeta xDDD)

El otro día, me puse a colocar "los trastos viejos" (por llamar de alguna manera a todo lo del armario de ropa vieja del desván), y encontré algo que me hizo recordar.
Hace tiempo, al comenzar a dibujar (como de ahí a un año), tenia clases de Obradoiro. Esas clases son como de manualidades, entonces el profesor te manda que hagas tal cosa y tienes que hacerla (y te van ayudando xD). Pues en esa época, tuve que hacer varias cosas.
Una de ellas que fue la mejor de todas, fue un dibujo en un espejo. El dibujo elegido, uno de Card Captor Sakura (mi primer dibujo de Sakura, que tengo y os lo pondré pronto), que pinte en el espejo y después estuve con el rayador haciendo las lineas para que se notara. Tarde el doble que mis compañeros (que recuerdo que uno había elegido a Bart Simpson) y hasta ellos me iban ayudando tras a ver acabado los suyos.
Resulto que, tras acabarlo, lleve mi hermoso espejo con Sakura y Kero (con cartas incluidas) a casa para que MamaRai y PapaGou lo viesen (y de paso mirar donde lo iba a colgar en mi cuarto). Pero la profesora me comento que tenia que llevarlo de nuevo, porque iban a esponer todas las creaciones de todas las clases. A si que, lo lleve de vuelta. Resulto que teníamos gimnasia y teníamos dos mochilas, yo como siempre estaba al final de la clase justo al lado de un ropero/armario que tenia como un escalón (era algo raro), así que deje apoyado el espejo en el suelo del armario y al lado mis mochilas y me fui al recreo. A la vuelta, cuando iba a recoger las cosas para ir a la clase de Obradoiro, comprobe que... ¡¡¡¡¡¡EL ESPEJO ESTABA ROTO!!!!!! Quede petrificada, me agache y comencé a llorar. Nunca, nunca en toda mi vida había llorado en clase y menos delante de todo el mundo (bueno, no se en parbulitos pero en lo que me da mi memoria, nunca). Algunos se dieron cuenta y se acercaron a preguntarme que me pasaba y yo simplemente señale la bolsa donde esta echo añicos el espejo... Comenzaron a cuchichear entre ellos que quien había podido ser, y me quede sola. Fue entonces cuando la delegada, se acerco a mí y me comento que en el recreo habían quedado en clase un grupo (nadie se podía quedar en las clases en el recreo pero ellos si lo que hacían, cerrando con llave, lo que pasaba era que el bedel, el encargado, si sabia que quedaban y siempre abría para pillarlos para que bajasen) y eso fue lo que paso, mientras abría la puerta con la llave intentaron esconderse y se metieron en los armarios y uno de ellos se tiro encima de mis mochilas que cayeron encima del espejo aplastandolo... Y había sido, unos de los chicos que se acerco a mi preguntándome que me pasaba, sorprendiéndose de que el espejo estuviera roto y diciendo que quien había sido. Abrí los ojos, me levante y fui corriendo tras el, él y uno de los que se había metido con el también para esconderse salieron corriendo a los baños. Lo malo es que no pude hacerles nada (?) porque ya teníamos que ir a las clases. La profesora al saber lo ocurrido, me puso igualmente la nota que me iba a poner (sobresaliente), mientras que a uno de ellos (el otro estaba en otra clase diferente) lo suspendió.
Pues, eso fue lo ocurrido en un trimestre, y en otro tuvimos que dibujar en camisetas
Aquí tenéis a Asuka de Evangelion (por aquella época me daba muy fuerte, como la estaba viendo por el canal Buzz, único sitio donde por aquel entonces había anime).

y Chibusa de Sailor Moon, que aun no se muy bien porque la dibuje xDDDD

Asuka es la que mejor me salio *¬*
Y a todo esto, tras sacar las fotos, saque a Juanjo (dejándolo encima de mi cama) para limpiarle un poco el terrario cuando... ¡¿DONDE ESTA JUANJO?!

Me dio un ataque de risa, se metió debajo de la almohada él solo xDDDD
Y así termina este rincón, lleno de recuerdos que bueno no estan mal de comentar, creo yo xD

[Mis Personajes] Naku & Sai Couple

En una de mis muchas locuras (?) se me a dado por imitar una imagen hentai xD y ponerla para todos los públicos, y es esta...


Si, lo se, ¿donde esta el brazo de Sai?
Bueno es culpa mía... aun no puse la ficha de Sai =____=UUU Y es que Sai es un persocom (como los de Chobits xD) y resulta que como robot, ahí le falta el brazo (¡quien se lo quito! ò____ó).

Si, suena a escusa, pero es que me gusta así.

Me a sido un tanto complicado dibujar la cara de Naku porque no estoy muy acostumbrada a poner los rostros así... Y Sai, esta más que adorable con esa carita~

Adoro este art~~



P.D: MamaRai cuando lo vio me dijo "Esa eres tu, esa es tu falda" xDDD

martes, 12 de octubre de 2010

viernes, 8 de octubre de 2010

[B`DAY] Happy (my) B'Day NakuChan


Si, hoy es mi cumpleaños *lanza globos, serpentinas y demás tonterias* Y bueno, pues no hice ningún fan art... *un aura oscura la rodea* Si, bueno,... esta semana e estado enferma, y entre eso y que hoy me lo pase haciendo tiras comicas (de las cuales solo pude terminar de pasar a tinta una), pues ahí que se me olvido. Menos mal que me acorde de hacer el banner nuevo (es que el anterior era provisional).


¡OOOoooohhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Que tarta más rica! ¿Toda para mí? Gracias Sungmin-shii Adoro las fresas~ *babas*
Un momento,...

Hyun Jung mi... mi tartaaaaaaaaaaa nooooooooooooooo


Buenoooo,... solo por esta vez lo dejare pasar...

PARTYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que, si uno no se divierte en su cumpleaños nunca se divertira.

Cinema Bizarre los mejores sin duda!!

Aquí el video en calidad. (Me parto con Kiro, leyendo un manga en plan "No me dejais leer tranquilo"xDD)

Usherrrr!!!!! Eres genial!!!!!!!!!!!!!!



Por esta vez, e puesto canciones que no tienen que ver ni con el Jpop ni con el Kpop (aunque muchas de ellas figuran en la lista de mis canciones de fiesta de cumpleaños xD).

*Fuera de la fiesta*
JunSu: Bueno, ya es hora de que vayamos a la fiesta de cumpleaños de Naku.
Jae y YooChun: Es por aquí.

*De vuelta en la fiesta*

Como me gusta esta canción, que pena que no tenga video propio =_=U


Esta desde que la oi en un MV de HTTG me encanto


Jaee-niichan, Yoochunnie, Junsunnie cuanto habeis tardado...

Ooohhh!!!!!!!! Otra tartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~

YunHo-shiii saca las manooosssssssss =_=U

Sigamos con la fiesta!!!!!!!!!!





Y tras esta locuram en la cual ni siquiera hay un fan art (?) bueno, al menos esta el banner nuevo ^^


Espero que os haya gustado mi locura.


Happy birthday to me




P.D: Y tras cantarme ellos no puedo ser más feliz ^___^

sábado, 2 de octubre de 2010

[Mis Fan Arts] Japan Movies

Battle Royale



La maldición (The grudge) (Ju-on)





The Ring (Ringu)











[Mi Rincón]

Hace una semana me regalaron dos calabazas para Halloween.
Así que tuve que ponerme a limpiarlas y adornarlas para que se sequen y esten listas para ese día. Lo malo... es que nunca, nunca limpie ni hice ningún adorno en una calabaza.





Me costo mucho limpiarlas.... pero aun así...



Me encantan como me quedaron~


Ahora a secarse para que la noche de Halloween esten listas para que alumbren mi casa *O*


P.D: ¿Os gusta la empanada? Pues aquí os dejo una de las obras de art que hago en las empanadas xDD Esta era de bonito, así que los adornos del mar xDD

[ANIME] Kuroshitsuji II

Ya por fin termine de ver este anime (es que no tuve tiempo...). Que puedo decir, son 12 capítulos que realmente están bastante bien. No es como la primera parte (que para mi es una maravilla), además de que muchos de los personajes que adoro apenas salen (Undertaker~~~). Realmente, la recomiendo.


Así que en mis locuras matinales, hice a correr estos fan arts.

Chibi Sebastian~~~!!!!!!!


Se me dio por dibujar a Grell xDDD

Y los dos geniales Ciel y Alois

Y Undertaker.... se me olvido ;(


Aquí dejo el maravilloso opening (adoro esta canción de Gaznette), en sus dos versiones.