domingo, 28 de febrero de 2010

[FANMADE] MV PARODY de BoA Eat You Up

Tenia pensado no escribir mas entradas pero es que encontre esto y me parti de risa. Tanto que ya me duele el estomago de tanto reir xD

La chica se lo a currado, le quedo muy bien el video xDD

Aqui dejo el verdadero de BoA - Eat you up

[ANIME] El OVA de Kuroshitsuji



En el comentario anterior puse lo de la segunda temporada de Kuroshitsuji y resulta que tiene un OVA (y yo sin saberlo...).
Lo e acabado de ver por youtube, os dejo los enlaces por si quereis mirarlo (por si, habeis visto la serie y no sabiais de su existencia, como yo...).


Kuroshitsuji OVA Sono Shitsuji, Kougyou
Parte 1/2
Parte2/2



Esta con substitulos en español, asi que es de agradecer *¬*


Lo mejor es que salen todos los pesonajes de toda la serie xD


La historia del OVA es que tienen que hacer una obra teatral a los niños pobres y resulta que los actores han tenido un problema y no pueden llegar a tiempo, asi que ¿que hara ahora Ciel para hacer que la obra siga adelante si ya publico y invito a todo el mundo a esa obra? xD

[ANIME+MIS FANARTS] Kuroshitsuji segunda temporada en abril'10


¡¡¡Amooo este anime!!!
Y ahora que e confirmado que nuestro querido Sebastián volverá a entrar en nuestras vidas para plantearnos si hacer un trato con él (?) y hacernos lo mismo que a la monja de la serie xD
En resumen y explicando claramente, ¡va a haber una segunda temporada! *correteo con locura* Estoy que me muero de las ganas de verlo *¬*

Para los que no sepan de que va este anime (el manga aun no tuve oportunidad de leerlo... T-T), aquí os dejo un resumen.

Argumento
En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su maestro y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.

Tanto la serie como el contrato consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastian tomará posesión del alma de Ciel.


En la página oficial del anime, se dice que la segunda temporada se llamará "Monoshitsuji" (Mayordomo Blanco), y los primeros capítulos contarán el pasado de Sebastian, pero antes, se estrenará una segunda OVA de la que ya se ha emitido el trailer al final de la primera OVA. El ova y trailer se espera en abril del 2010 (según dijo Daisuke Ono).

Sacado de Wikipedia ;)

Pues eso, que tengo unas ganas de verlo (aunque siendo sobre el pasado de Sebastian... Solo tengo una pregunta ¡¿saldrá Undertaker?! Yo quierooooooooo que salgaaa............... T_______T).


Pues con toda la alegría que me conllevo esto, no tuve mas remedio que caer ante la tentación de dibujar a mis dos personajes preferidos de la serie (Ciel me cae bien pero no lo dibuje ^^U a lo mejor si se me da, lo dibujo en un futuro... ¿cercano? xD).

SEBASTIÁN

No me acaba de convencer del todo, lo hice a correr y tras mirarlo en el ordenador le veo muchos defectos... Pero para ser la primera vez que lo dibujo creo que podría haberme quedado peor xD

UNDERTAKER


Me asombro de mi misma, ¡ESTE ME ENCANTA! También es la primera vez que lo dibujo pero es que no gusta mucho el resultado *o* (sera que por ser mi preferido lo hice con mas cariño xD).

Me gusta mucho el Opening espero que el de la segunda temporada sea tan pegadizo como este *¬*



viernes, 26 de febrero de 2010

[B'DAY] Saegil Chukha Hanmida JaeJoong! (Más vale tarde que nunca...)

Gomenee~ Jae-niichan~ e tardado demasiado...




Pues eso mismo... el art por el cumpleaños de Jae quedo pendiente (al igual que el de YunHo~) a que un día de inspiración lograra hacerlo. Además, después de colorear el de ChangMinnie, con el photoshop, decidí que el de ellos seria así también.

Por fin, ¡aquí esta el banner! ^^



Y aquí tenéis el art, que a parte de colorearlo con el photoshop me ayude con al tableta (me es difícil manejarla... pero al menos lo hago mejor que la primera vez que la use xD).


Esta como en Break Out! pero el pelo se lo puse negro porque tras ver Heaven's Postman (Arigatou~ Hana-neesama! *O*), tenia ganas de ponérselo así ^^

Y de ultimo un video, la verdad es que me gusto ^^





jueves, 18 de febrero de 2010

[B'DAY] Saegil Chukha Hanmida Shim ChangMin!




Si hoy es el cumpleaños de Shim ChangMin, el maknae más guapo del todo el kpop y jpop
Tenia pensado hacerle un art, pero con lo vaga que ando ultimamente me queda pendiente (que maaaaal... y tengo los demás cumpleaños atrasados T-T).
Este es un video que encontré (no es mio, lo encontre en youtube) y que le viene que ni pintado para su cumple (fijo seria feliz si todas le preparamos comida xD)



Yo me ofrezco a cocinar para ti ChangMin *¬*



P.D: Ya coloree el art que hice para el cumple de Min. Gome ne~ lo coloree ayer mismo (de noche con el photoshop, ¡fui capaz! Aun no me lo creo) y por eso no lo subí el mismo día del cumple... ^^U A todo esto, ¿que os parece? ¿Me quedo bien?

sábado, 13 de febrero de 2010

[SPECIAL DAY] Feliz San Valentin


Si lo se, aun queda un día pero como me conozco y se que el domingo no pasare por aquí (y el lunes estaré lo suficientemente dormida como para no acordarme de poner algo) he decidido ir preparándolo todo.



¡Oh el día de SanValentin! Seamos sinceros, por mucho que digamos que es un día comercial, todos lo celebremos queramos o no xD

A mi, la verdad me gusta como la celebran en Japón.

En el día de San Valentin las chicas preparan chocolate (ellas mismas, o por lo menos debería ser así) y se lo regalan al chico que le gusta. Y pasado un mes, el 14 de marzo el White Day, los chicos tienen que devolver el regalo a la chica que le gusta (seria San Valentin versión solo chicos).

Pero, no vivo en Japón (¡¿por queee?! T.T) y tengo que aguantarme a vivir el San Valentin normal y corriente. No digo que no me guste, pero para mi todo el año es especial.
Aun así, no es malo celebrar este día (que cuadra justo con carnavales xD) y que me regalen rosas (¡Venga! ¡Venga!).

Para este día (bueno que seria mañana o.o) voy a dejar una canción que me gusta mucho.


OLVIA LUFKIN - CUPID

Es que tiene una voz taaaaaaan bonita~

Y ya despidiendome... ¡Anda! Matt y Near quiere hablar de este día. A ver que nos cuentan...

XDDDDDDDDD

¡Ahora si!

Os deseo FELIZ SAN VALENTIN a todos/as

[VARIOS] KAT-TUN - Las canciones que me gustan

Siguiendo con mis entradas de corta duración ( y es que como escoja un grupo que SI me gusta MUCHISIMO creo que a parte de que me costaría hacerlo perfecto, seria largo...).
Después de las SNSD ahora llegan los KAT-TUN.


KAT-TUN era un grupo que nunca me llamo la atención, pero desde que vi 'Sapuri' y me enganche a la canción inicial, decidí indagar en su música. La verdad es que no podría llamarlos mi grupo preferido, solamente tiene unas cuantas canciones que me gustan. Y si soy sincera, me gustan mucho. Por eso e decidido ponerlas aquí para que vosotros también las disfrutéis.

Love Yourself - La canción inicial de 'Yamato Nadeshiko' (wiii! ).
El pv no me acaba de convencer, no hacen otra cosa que posar (?).
El opening del dorama y el baile para-para,...

Youtube

WATER DANCE - La primera vez que la escuche, solo fue un trozo pero me gusto muchisimo. Me costo encontrarla, pero al final di con ella (¡por fin!). Y entera, me gusta muchisimo más.

Me a gustado mucho la actuación. ¡Mola el agua! Pero mi lado oscuro quería que alguno se equivocara y se mojase xD O que algun chorro saliera disparado a las fans.

Youtube

THE D-MOTION - Ultratune por todas las esquinas (pero después de estar con Sadako-neechan ya me acostumbre a ese tipo de canciones). A mi me gusta, me dan ganas de bailar. Aunque el pv no me gusta mucho, no se veo demasiadas luces epilépticas xD.

Youtube

YOU - Y esta es la canción. Canción de 'Sapuri', me hace recordar el dorama cuando la escucho~

El video, pues no sabria bien que decir (¿lavados con perlan? Es broma, pero es que tanto blanco).

La actuación si me gusto, es como una ascensor o como una atracción (¿no se marean?).

El opening del dorama no lo encontre...

Youtube


viernes, 5 de febrero de 2010

[INFO] DJ MAKAI saca nuevo album de remixes que incluye "TOKYO LOVE LIGHT feat YUCHUN"

MAKAI saca un nuevo album de remixes llamado "Virtual Party" en el que incluye la conocida canción "TOKYO LOVE LIGHT feat. YUCHUN -Exclusive Edit-"

Aquí os dejo la información.

DJ Makai’s Premium Remix Album ” Virtual Party”
Release Date : 2010.03.24
Price : 2,000yen(tax incl.)

TRACKLIST
Garden of Love feat.青山テルマ -Exclusive Edit-
SHINE YOUR LIGHT ON ME feat.KCO -Kaaltechs Remix-
MY ONE STAR feat.LISA -Exclusive Edit-
STAR IN MY SKY feat.BENI -Kaaltechs Remix-
TOKYO LOVE LIGHT feat.YUCHUN (from 東方神起) -Exclusive Edit-
Love So Bright feat.Ryohei -Kaaltechs Remix-
Dreamin’ feat.日之内エミ -Kaaltechs Remix-


Source: DJ MAKAI official website


Tambien hay un pv de la nueva versión de la canción.


El video no es gran cosa (un día en la vida cotidiana de una japonesa). No se me esperaba algo más. Pero para las fans de YooChun (Wiii!) sale él en el video (cuando hizo la grabación pero algo es algo, ¿no creeis?)

miércoles, 3 de febrero de 2010

[ANIME] DNAngel



Después de volverme super fan de este manga de Yukiru Sugisaki me alegre un montón con la noticia (en su día) del anime. Pero cuando empecé a verlo me sorprendió mucho que fuera tan diferente al manga y que después de eso hubiese capítulos relleno que no tienen que ver con el manga. Así que deje la serie de lado y no quise verla, pero hace unos días decidí que ya era hora de ver las series que había comenzado a ver y cuando las terminase pues ya podía opinar si me gustan de verdad o no.

YA SABEIS ME GUSTA DECIR SPOILER. ASI QUE AVISADOS QUEDAIS. (Aunque no soy de destripar mucho xD)

En verdad el anime me dejo un poco desconcertada. A parte de que la historia va a lo suyo (aunque ciertos personajes y momentos puedan asemejarse al manga) no me acabo de convecer.

Por ejemplo, el personaje de Mio Hio es una estudiante de intercambio pero en realidad es una muñeca (?). Vamos a ver, el personaje en si me cae bien, es la tipica loca (extranejera) de anime que va a lo suyo (sobre todo por el prota) pero que a mi personalmente en la historia no me cuadra.
Hiwatari Satoshi. Llora al final. Pero que es eso! Hiwatari llorando, algo que me dejo a cuadros. El orgulloso como ninguno llorando. No digo que no tenga sentimientos pero llorando por eso... Y al final dan a demostrar que el y Risa pueden acabar juntos... Vamos a ver, en que momento han congeniado estos dos (en ninguno >Harada. ¿que se supone que hacen en medio de todas las situaciones peligrosas? Y mas aun, descubriendo cosas que normalmente a uno le dejaria con la boca abierta y sin creerselo, ellas lo toman como lo mas normal del mundo. Y ellas mismas se dicen que Dark y Daisuke son el mismo, sin nisiquiera mirar como se transforma ^^U
El momento de Dark entrando en el cuadro, ¡Risa no va! Entonces porque aqui si

FIN SPOILER


Y ya para acabar recomendar este anime para ver simplemente (aunque resulta algo empalagoso en ciertos momentos). Pero en otros es divertido (esto hay que decirlo).
Siendo sincera, recomiendo el manga. Tiene una gran historia bien contada, divertida y que aun no ha acabado.... T____________T

Esperemos que no tarde en sacar más porque amo a DNAngel~

Para más información de esta serie pasaros por <Wikipedia>

O dejo el Op que para mi es (la única) maravilla~

D.N.Angel Opening - True Light


Mientras que de los dos Eds me quedo con el segundo (aunque solo cambia la música las imagenes son las mismas...).

D.N.Angel Ending 1 - Yasashii Gogo


D.N.Angel Ending 2 - Hajimari no Hi


martes, 2 de febrero de 2010

[VERSUS] DBSK vs Battle - Step by Step

Y tras el anterior duelo, aquí os dejo con uno nuevo.

DBSK - Step by Step

Sinceramente la canción, el video, los looks que llevan,... Para mi ¡todo es genial!

Battle - Step by Step

Uhmm... la canción es buena pero que quereis que os diga, la ropa que llevan es no se... podrian a ver elegido otra... Pero como digo la canción me gusta mucho.

Y ahora decipme, ¿cual os gusta más? ^^