jueves, 30 de diciembre de 2010

[Mi Rincón] Pokemon White & Black

Antes de estar sin cobertura (xD), me pase una tarde con mi sobrina viendo imagenes de Pokemon (a las dos nos encanta~). Y descubrimos, que había salido en Japón estos dos nuevos juegos.








Como loca, me puse a buscar y vimos a los dos nuevos personajes, que puedes elegir; Touya & Touko.


Mientras que a mi me encanta Touya, mi sobrinita anda loca con elegir a Touko xDD

Pero los tres pokemons que hay que elegir como que,... no nos gustan... y hasta me cuesta elegir a uno... V_V
Mientras que nos pudismos a buscar a los nuevos pokemons y todos los sinientros me encantan~ y mi sobrinita se enamoro de uno (por fin! Ella que siempre elige a los adorable xD).

Por eso, no pude resistirme y dibujar esto xD


Es realmente adorableeeeee~~

No hay comentarios: