jueves, 30 de diciembre de 2010

[Mi Rincón] Pokemon Edición Esmeralda

Y es que ese juego, es con el que estoy yo xDD

En una de mis muchas locuras, pues se me a dado por ponerme con este ahora (dejando de lado todos los demás).

Aunque realmente no tengo mucho tiempo para estar con el, si me pongo intento vivirlo al máximo (?) xD

Como habréis visto, yo elijo a los chicos xDD Y a este le llame Ciel cofcofKuroshitshujicofcof (es que por aquel entonces no sabía que se llamaba Yuuki ^^U).

Y estos son, de todos los que tengo mis favoritos:





El único siniestro que tengo T___________________________T ¿Donde estas Haunter~~?




Kirlia es uno de los favoritos de mi sobrinita.








Y bueno, ¿ya que vino todo esto? Pues que se me dio por dibujar a Yuuki y realmente me quedo muy kawaiioso~~~



Yo siempre pensé que era bicolor (mitad pelo negro, mitad blanco), pero resulta que no, que lo blanco es un gorro... (pues menudo gorro más raro o.oU).

No hay comentarios: